Among Us. El videojuego que te hará perder tus amistades

-

Resulta que para el mes de agosto no solo tuvimos un videojuego que lo ha petado como ha sido el caso de Fall Guys. Y es que desde hace 2 años hemos tenido entre nosotros una pequeña maravilla llamada Among Us, un videojuego multijugador de corte Indie que ha terminado de explotar (tanto literal como merecidamente) gracias a los Youtubers. Los desarrolladores no han pasado por alto tal hecho y ya han anunciado Among Us 2 aunque han expuesto que se encuentran en una fase de conceptualización. 
 
El éxito es tanto así que no se ha previsto nada de esto, dando como resultado unos servidores que no están a la altura del inesperado gran tráfico existente dentro del videojuego, un apartado en el que confiamos que pueda ser arreglado lo más pronto posible y que sea acorde al apoyo recibido.

¿Qué es Among Us? 
El videojuego consiste en detectar quién es el Impostor, aquella persona capaz de asesinar a los demás tripulantes de la nave y el cual puede ser jugado desde 4 a 10 personas. En medio de la partida probablemente nos encontremos con un cuerpo muerto y el jugador podrá reportarlo, lo cual nos llevará a una Reunión en la que tendremos que discutir junto a las demás personas quien es el asesino. 

Al momento de determinar quién es el impostor (o el que creemos que es) podremos hacer una votación y el que cuente con la mayor cantidad de votos será eliminado de la partida, independientemente si es o no el Impostor. Si el Impostor logra quedar contra solo un tripulante habrá ganado la partida. 

Así es como debe ser jugado
Como es obvio, Among Us cuenta con ciertas limitaciones ya que por ejemplo no tiene incorporado un chat de voz (habrá que tirar de Discord) y los jugadores deben guardar silencio durante el transcurso de la partida hasta que sea reportado un cuerpo o suene la alarma de emergencia para encontrarnos dentro de la Reunión. Por supuesto, aquella persona asesinada no debe seguir participando en la partida, ya que los tripulantes quienes sigan con vida son los que deben determinar quién es el realmente el asesino. 

Plataformas en el que está disponible 

Among Us actualmente está para PC y Dispositivos Móviles, este ultimo de manera gratuita. Un detalle que no debes pasar por alto es que posee Crossplay entre dichas plataformas, por lo que podrás jugar con tus amigos independientemente de donde adquieran el videojuego

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Amazon y Microsoft junto con Bethesda acaparan las noticias mas destacadas...

Las noticias mas destacadas de la semana la protagonizan bethesda, el nuevo servicio de Amazon y el precio de las SSD