Black Myth: Wukong. Todo lo que necesitas saber sobre el sorpresivo videojuego

-

Black Myth: Wukong. Todo lo que necesitas saber sobre el sorpresivo videojuego

La sorpresiva primera de demostración de 13 minutos de Black Myth: Wukong ha captado la atención de millones de jugadores. Portales como IGN cuentan en su canal de Youtube con más de 4 millones de visualizaciones con respecto a dichol gameplay, uno en el que hay que admitir que cuenta con grandes proezas que podrían catalogarlo como un videojuego muy a tener en seguimiento. De todas maneras, si lo que estás buscando es información sobre Black Myth has llegado al sitio correcto.

Inspirado en una clásica obra literaria 
Black Myth: Wukong está inspirado en “Viaje al oeste”, una obra literaria realizada en China que posee en su país de concepción la misma repercusión que podría tener otras grandes obras como “Don Quijote de la Mancha”.

SUN WUKONG protagonista 
Nuestro protagonista para la aventura será el rey de los monos “Sun Wukong”, quien en la obra literaria es discípulo de “Xuanzang” (protagonista de Viaje al Oeste). Wukong es considerado como su discípulo más fuerte, poderoso y violento.

Nutrido de Posibilidades 
Gracias a la mitología china y a las capacidades de Sun Wukong, tendremos a nuestra disposición un combate de artes marciales a través de armas, habilidades para transformarnos en un determinado animal, objeto o incluso en enemigos que hayamos derrotado, poder crear varios clones a través de su cabello y muchas más opciones jugables como se ha demostrado en su gameplay.

Un Soulslike Made in China 
La jugabilidad del videojuego está inspirada en las desafiantes obras de Fromsoftware (Dark Souls o Sekiro) y está siendo creado por un desarrollador Chino denominado Game Science.

El estudio Game Science 
La empresa detrás de Black Myth fue fundada para el año 2014, el cual está conformada por varios ex miembros del gigante Tencent (propietarios de Epic Games, Riot Games o Supercell). Para Game Science, Black Myth: Wukong sería el primer videjuego Triple A para la compañía… y el primer vidoejuego Triple A de China.

Solo para PC… Actualmente 
Game Science ha declarado que el videojuego saldrá para PC, pero también deja las puertas abiertas para las demás consolas, probablemente refiriéndose a PS5 y Xbox Series X. 

Sin fecha de lanzamiento 
Los desarrolladores han comentado que lanzaron la demostración de 13 minutos de su videojuego con el fin de buscar personal. Por lo cual se intuye que no tendrá un lanzamiento próximo y que no apunta para consolas de la actual generación (PS4 o XONE). 

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.