Como Cambiar el Nombre de Usuario de PSN

-

Como Cambiar el Nombre de Usuario de PSN

Sony por fin ha implementado una función que muchos jugadores estaban anhelando demasiado tiempo, el cual es la opción de poder cambiar nuestro ID o nombre de usuario de PSN, algo que parece muy básico pero que ha tardado más de los que se deberían haber permitido. Ahora el problema es otro, y es algo que señalan en las letras pequeñas, lo cual no debería ser ya que es una situación que todos los jugadores deberían estar al tanto.

Para los usuarios quienes decidan cambiar su ID, ya sea porque han encontrado un mejor nombre o porque el que poseen actualmente fue escogido durante una edad muy temprana dando a la larga como resultado un nombre que da vergüenza ajena…el punto es que dichas personas tendrán que jugársela. Si decidimos cambiar nuestro usuario de PSN podremos sufrir diversas consecuencias en nuestra cuenta. A continuación, se describirán cuáles pueden ser los percances de realizar dicha acción:

Posible pérdida del acceso al contenido (incluso el contenido comprado) adquirido en juegos, tanto los complementos como las monedas virtuales. Pero no solo ello ya que también existe la posibilidad de pérdida del progreso de juegos, incluidos los datos guardados, los datos de clasificación y el progreso de desbloqueo de trofeos.

Además, algunos segmentos de un juego pueden que no funcionen correctamente, tanto en la modalidad Online como Offline. En algunos casos, tu ID online anterior podría permanecer visibles tanto para ti como para los demás usuarios, como si nunca se hubiera realizado el cambio de nombre. En resumidas cuentas, problemas irreversibles en los juegos como consecuencia del cambio de ID online, los cuales incluso no pueden ser solucionables recuperando el ID anterior.

Sin duda, habrá que esperar a que Sony pueda ofrecer esta función sin ningún tipo de problemas para poder acceder a ellas sin ningún tipo de consecuencia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.