Cómo pensábamos que seria The Last of Us Parte 2

-

Cómo pensábamos que seria The Last of Us Parte 2

(Spoilers) A lo mejor si has seguido a The Last of Us Parte 2 desde su ya lejano anuncio durante el 2016, quizás se te hayan pasado por la cabeza diversas teorías sobre como estaría enfocada la nueva historia de Joel y Ellie. Muchos jugadores llegaban a coincidir bastante por lo que se mencionaran aquellas teorías que finalmente no vimos una vez lanzado la última obra de Naughty Dog. 
 
Una gran parte de nosotros ya dábamos por hecho que la mujer quien estaba siendo ahorcada durante el segundo tráiler de TLOU 2 mostrado en el 2017 se trataba de la mamá de Ellie, por lo cual el videojuego estaria ambientado muchos años atrás en paralelo con la actualidad, aunque la premisa de los saltos temporales no está tan desacertado del todo. 

Tras ver la pulsera de Dina en la muñeca de Ellie durante la demostración del E3 2018, se dio por sentado la muerte de Dina, pero efectivamente ya conocemos de quien terminó siendo la dolorosa muerte. Pero allí no acaba la situación, durante el tráiler del año pasado se dejaba aún más en claro la hipotética muerte de Dina, gracias a un Joel haciendo su primer acto de aparición junto a Ellie en medio de Seattle, un movimiento para tratar de despistar hacia donde se diseccionaría la trama 

La secta religiosa daba la impresión de ser los asesinos de Dina y el principal grupo a batir por parte de Ellie, un argumento que cobró más fuerza aun ya que protagonizaron el segundo tráiler del 2017 y el primer gameplay para el año 2018- Hay que remarcar tambien que tras el inolvidable cierre de TLOU 1, los jugadores pensábamos que el tema de las luciérnagas sería pasado y que solo tendría como consecuencia un distanciamiento entre Ellie y Joel. 

Por último, al pensar inicialmente que Abby se trataba de Anna, se teorizó durante su ahorcamiento que ella se encontraba embarazada de Ellie, debido a que la secta le remarcaba el pecado que llevaba dentro de su cuerpo al momento de apuntar a su vientre. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer