Diferencias entre Marvels Spiderman y Batman Arkham

-

Diferencias entre Marvel’s Spiderman y Batman Arkham

Por fin hemos disfrutado del quizás mejor videojuego de Spiderman hasta la fecha luego de incontables tropiezos con entregas para el olvido. Insomniac Games ha realizado tan buen trabajo que incluso su Marvel’s Spiderman ha tenido el privilegio de ser comparado en incontables momentos con la saga Batman Arkham de Rocksteady, el cual es la más directa fuente de inspiración para el estudio recién fichado para las filas de Sony

Por ello es que, a pesar de que Marvel’s Spiderman y Batman Arkham cuentan con muchas similitudes, se tratará de definir cuáles son las diferencias más significativas de un título con respecto a otro. 

Una de las diferencias más palpables es el ‘Desplazamiento’. En lo único que tienen en común con respecto al presente apartado es que han logrado una movilidad tremendamente espectacular, que logrará que no echemos en falta el uso del viaje rápido. El desplazamiento de nuestro buen vecino a través de la ciudad de New York prácticamente no nos aburrirá en ningún momento, al poseer un control que se vuelve exquisito cuando le agarramos el truco. De igual forma sucede con Batman Arkham Knight, en el que el gancho y la capa  podra permitirnos impulsarnos hacia los edifcios a una gran velocidad y planear por todos los alrededores del oscuro Gothamn sin mencionar el increible Batmobile 

Otra diferencia muy notable tiene que ver con el sistema de combate. En Batman Arkham Knight la mecánica se ha visto muy refinada, con un contraataque que funciona como la seda junto con una cantidad inverosímil de movimientos gadgets a nuestra disposición. Para Marvel’s Spiderman, debido a la agilidad de nuestro personaje se ha permitido la posibilidad de los combates aéreos, sin mencionar que el contraataque no existe por lo que cuando nuestro sentido arácnido nos indique el instante en el que golpeara nuestros enemigos deberemos esquivarlos. 

Rocksteady e Insomniac también han sabido capturar el tono que transmite cada personaje. En Batman Arkham se encuentra reflejado a un gran nivel el tono oscuro, serio y violento que caracteriza al personaje. En cambio, Marvel’s Spiderman es casi todo lo opuesto, con incontables chistes, un tono simpático y colorido, aunque en diversos segmentos de la campaña contará con momentos in extremis. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.