El argumento de The Last Of Us 2

-

El argumento de The Last Of Us 2

ACTUALIZACION: Descubre el NUEVO GAMEPLAY DE THE LAST OF US 2 a través de las impresiones de la prensa.

El nuevo tráiler de The Last Of Us 2 ha sido corto pero con abundante información que nos permite teorizar de qué manera estaría enfocada la historia que prepara Naughty Dog. En este caso se hará un breve repaso a todo lo que hemos visto. 

1ro: 5 años después de TLOU 1, Ellie ha vivido en el condado de Jackson, un asentamiento que se ha acrecentado, pues ahora mismo parece una ciudad el cual incluso puede llegar a ser explorado y en el que Ellie ha conocido a un interés amoroso: Dina

2do: Por motivos que aún están por definir, Ellie y Dina exploran fuera del asentamiento, pero se han visto forzadas a tomar caminos separados. 

3ro: bajo una fuerte nevada Ellie busca a Dina y entra a una casa en donde existen escenas intercaladas y que parecen ser situaciones distintas ya que Ellie segundos despues no posee nieve sobre su ropa cuando es interceptada por un ¿enemigo?. El tráiler quiere dar a entender algo que podría ser muy distinto a lo que en realidad presenciaremos en el videojuego. 

4to: Se da a entender la muerte de un personaje y una presunta violación hacia Ellie, lo que impulsaría a una historia centrada en la venganza que se complicaria a cada paso para dar cabida a los personajes ineditos mostrados en el 2do trailer. Esto vendría a corroborar lo que ha declarado Naughty Dog durante el desarrollo: TLOU 2 es una historia centrado en la venganza. 

5to: Ellie se sorprende por Joel, con pequeños gestos y diálogos que dan a entender que éste ultimo ya le había confesado lo sucedido con las luciernagas. O por lo menos Ellie ha entendido que Joel no ha dicho la verdad. 

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon