El Crecimiento de Apex Legends

El Crecimiento de Apex Legends

Para casi nadie paso desapercibido el boom de Apex Legends a inicios del año. La respuesta de la comunidad hacia el juego mediante descargas fue una situación sin precedentes. Ni siquiera el propio Fortnite, el cual junto con PUBG termino de popularizar el Battle Royale, tiene los registros de Apex Legends en su primer mes de lanzamiento.

Por lo que se ha realizado una gráfica en el que se puede visualizar la cantidad de jugadores que han descargado el Free To Play en determinados lapsos de tiempo:

Y es que Apex Legends asombró al mundo no solo por aunar diversos conceptos de otros videojuegos y complementarlos de una excelente forma en una partida Battle Royale, sino porque al 3er dia luego de haber sido lanzado ya contaba con la increíble cifra de 10 millones de descargas por parte de los usuarios.

Pero el videojuego de Respawn aún no había tocado techo. Posterior a 7 días el juego habría alcanzado 25 millones descargas. Luego, al contar con 1 mes en el mercado, Apex Legends consiguió la cifra de 50 millones de descargas.

Para hacernos una idea de la magnitud de estas cifras se debe tomar en cuenta que Fortnite  logro los 50 millones de descargas en un tiempo 4 veces mayor al de Apex legends, es decir, a partir del 4to meses después de su inclusión del modo Battle Royale. Por ello es que Apex Legends fue uno de los títulos más sonados en los primeros meses de lo que llevamos del 2019 y de manera muy inesperada. Sus cifras han sido de auténtico record por lo que Epic Games decidió ofrecer gratis su pase de batalla para los jugadores que cumplan ciertos retos.

Si quieres conocer a que se debe el éxito de Free To Play de Apex Legends, puedes hacer click aquí para entender las claves de su genial propuesta.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías