El Crecimiento de Fortnite

-

El Crecimiento de Fortnite

Desde el estreno del modo Battle Royale de Fortnite a finales del año 2017, el videojuego de Epic Games no ha parado de cosechar éxitos tras éxitos. A día de hoy es uno de los juegos más famosos y el que posee una gran cantidad de usuarios jugándolo de forma diaria gracias a su constante evolución y adición de contenido a lo largo de toda su vida.

Epic Games ha sabido gestionar el éxito de su videojuego, un éxito que se derivó en parte por el de PUBG, titulo el cual se había estrenado previamente antes que Fortnite con un gran modo Battle Royale. A continuación se ofrecerán los datos del crecimiento de Fortnite en determinados lapsos de tiempo:

Luego del discreto lanzamiento del modo cooperativo de Fortnite denominado “salvar al mundo”, Epic Games incluyo un modo Battle Royale del juego, el cual obtuvo en apenas 2 semanas y contra todo pronóstico 10 millones de descargas. Pero ahí no acabaría el éxito del título porque en el tiempo de 1 mes el videojuego doblaría la cifra de 10millones de descargas.

En casi 3 meses Epic Games ya podía consolidar el gran éxito de su Free To Play, porque Fortnite habría alcanzado los 30 millones de descargas. Y a pesar de que se pensaba que el videojuego había tocado techo, para el 4to mes logro alcanzar la envidiable cifra de 50 millones, convirtiendo en un hito dentro de la historia de los videojuegos

Fortnite se ha visto bien beneficiado por la colaboración de diversos youtubers para dar a conocer su videojuego, asi como tambien de famosos, ya sea de la industria del cine como Keanu Reeves el cual está incluido como Skin dentro del juego, de la industria de la música como en el caso de Drake con su transmisión en directo junto al famoso Ninja, o hasta deportistas como es el caso de Griezzman celebrando sus goles con bailes del propio juego.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.