El Crecimiento de Overwatch

-

El Crecimiento de Overwatch

Uno de los grandes triunfadores de la presente generación es el Shooter online competitivo de Blizzard, Overwatch. Para el año 2016 el título fue rápidamente uno de los más queridos por los usuarios y no es para menos ya que Blizzard, en el primer videojuego del genero Shooter que lanzaron al mercado, desarrollaron una jugabilidad frenética e innovadora de lo más simpático y adictivo que se ha tenido últimamente en los videojuegos en línea.

Evidentemente, el titulo fue aceptado tanto por la crítica en sus revisiones como por parte de los jugadores, consiguiendo increíbles cantidades de ventas. A continuación te demostraremos el crecimiento de Overwatch en cuanto a números de usuarios en determinados lapsos de tiempo:

Blizzard, en apenas 1 mes del lanzamiento de Overwatch, ya podía darse con un canto en los dientes porque el juego había alcanzado 7 millones de jugadores, siendo un gran logro comercial para la empresa. Posterior a 3 meses en el mercado, el juego ya contaba con 15 millones de usuarios, es decir, doblegando la cifra que había conseguido en su primer mes. Con 5 meses en el mercado, Overwatch consiguió la increíble cifra de 20 millones de jugadores, siendo un incontestable éxito. Por ultimo, posterior a casi 1 año desde su lanzamiento, el videojuego ya había sido probado por 30 millones de jugadores. Evidentemente, los datos no están necesariamente correspondidos con el número de ventas y más por el hecho que Blizzard ha confiado tanto en su producto que varias veces ha ofrecido pruebas gratuitas, lo que por ende aumenta el número de jugadores que ha probado el título, pero de igual forma eso no quita ningún mérito a lo que Overwatch ha logrado conseguir dentro de la industria

Si quieres conocer a que se debe el éxito del juego de Blizzard no olvides visitar las claves de Overwatch

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.