El eterno legado de Red Dead Redemption 2

-

El eterno legado de Red Dead Redemption 2

La última obra de Rockstar son de esos videojuegos que tienen la capacidad de hacer avanzar la industria en muchos ámbitos. Descubre cual es el legado que ha supuesto Red Dead Redemption 2 desde su lanzamiento durante el 2018. 

– Mundo orgánico 
La ambientación de RDR 2 se manifiesta de una manera única: como una aventura donde el jugador no tendrá claro con que se encontrará durante su siguiente cabalgata, dejando de lado los molestísimos miles de iconos repartidos por cada ángulo del mapa. 

– Escala inaudita  
El gran escenario, el cual incluso se da el lujo de recrear todo el mapa completo de RDR 1, se encuentra a la altura de todas las posibilidades que nos permite realizar el videojuego. Cuando otros videojuegos tienen que ofrecer mapas pequeños para poder exprimir de forma óptima sus posibilidades, R* se refuerza al no cumplir con la tónica general de la industria.

– Acciones acorde a la época 
Si lo último de R* se le ha etiquetado como un simulador de Cowboy, es porque literalmente la cantidad de cosas por hacer a nuestra disposición están estrechamente relacionado con la ambientación, y muchas de ellas alcanzan un nivel impensable para otros videojuegos de corte sandbox.

– Extensa narrativa sin diluirse 
A pesar de contar con una campaña de más de 60 horas, apenas hay desperdicio en muchas de sus misiones principales, así como en sus destacables misiones secundarias.

– Sentido de pertenencia 
Una vez adentrado en su universo, estaremos muy involucrados de manera personal con muchos de los personajes, entorno e incluso hasta de nuestro propio caballo. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.