El Mes de Abril Para los Videojuegos

-

El Mes de Abril Para los Videojuegos

Abril apunta para un mes con pocos lanzamientos importantes, siendo 2 de los más destacados el violento videojuego de pelea, Mortal Kombat 11 y el exclusivo para la plataforma de Playsation, el apocalíptico Days Gone. Despues de la sobresaliente entrega de Mortal Komabt 11, su sucesor aspira a alcanzar un mejor modo campaña, combates más viscerales en el que se modifican y ajustan varias de las debilidades que presentaba su anterior entrega para ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria, sobretodo en lo que se refiere a su vertiente competitiva.

Por otro lado, Days Gone es el estreno de un videojuego desarrollado por SIE Bend Studio en la plataforma de sobremesa Ps4 y también el primer Triple AAA del estudio que ya ha trabajado en juegos para las portátil Psvita como el notable Uncharted el abismo del oro. El videojuego será un mundo abierto en el que habrá que hacer frente a hordas de zombies y humanos hostiles.

También tenemos el videojuego de estrategia en tiempo real presentado en el año 2018, Anno 1800. El desarrollador, Saber Interactive estrenará en el mercado un videojuego basado en la película de World War Z, basado en el mismo nombre y enfocado en el modo multiplayer. Además, Se estrena Dreams, de los creadores de Little Big Planet, en el que contaremos con un editor que permitirá materializar lo que nuestra imaginación noes permita en cuanto a personajes escenarios o mecánicas. Por último, se lanzará un videojuego de cartas basado en el popular manganime Dragon ball, denominado Super Dragon Ball: Heroes World Mission.

A continuación la lista sobre los videojuegos para el mes de abril ordenados de acuerdo a su fecha de lanzamiento:

05/04/2019: Super Dragon Ball Heroes World
16/04/2019: Dreams
16/04/2019:Final Fantasy X/ X-2 HD
16/04/2019: World War Z
16/04/2019: Anno 1800
23/04/2019: Days Gone
26/04/2019: Mortal Kombat 11

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.