El Mes de Marzo Para Los Videojuegos

El Mes de Marzo Para Los Videojuegos

Si el año 2019 apunta a ser uno realmente sobresaliente es debido a la gran cantidad de juegos que cuentan con una fecha de lanzamiento en los primeros compases del mencionado año. Luego de la salida de Metro Exodus, Anthem o del inesperado Apex Legends, aún quedan bastantes títulos que tienen mucho que decir.

El más destacado de ellos, debido al reciente historial de la desarrolladora, es el de Sekiro Shadows Dice Twice. Fromsoftware se encuentra entre los estudios más en forma en el mundo de los videojuegos, y propuestas como Dark Souls 3 o Bloodborne no hacen más que confirmar esa creencia. El mencionado videojuego, cambia lo establecido en la fórmula para dar paso mecánicas como sigilo, verticalidad gracias al gancho de nuestro protagonista, una temática samurái junto con una historia más convencional.Por otro lado, contamos con el ansiado regreso de Dante con Devil May Cry 5, el cual sigue desbordando un frenético Hack And Slash, algo que ya echábamos en falta debido a que desde hace casi una década no disfrutábamos de la franqucia, si exceptuamos la polémica entrega desarrollada por Ninja Theory.

También contaremos con la secuela de The Division desarrollada por Ubisoft, el cual continua en el camino de un shooter online en tercera persona con tintes de rpg dentro de un mundo postapocaliptico. Todo el peso de las expectativas para el mes recae en los videojuegos mencionados, pero también estará para la consola hibrida de switch Yoshi´s Crafted World, además del curioso juego de sigilo Left Alive, la ya conocida franquicia de Dead Or Alive con su sexta entrega y One Piece World Seeker, un juego de acción y aventuras basados en el popular manga y anime del sombrero de paja.

A continuación, la lista de videojuegos para el mes de marzo junto con su respectiva fecha de lanzamiento:

01/03/2019: Dead Or Alive
05/03/2019: Left Alive
08/03/2019: Devil May Cry 5
15/03/2019: One Piece World Seeker
16/03/2019: The Division 2
22/03/2019: Sekiro Shadows Die Twice
29/03/2019: Yoshi´s Crafted World

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías