El precio de Xbox Series X|S, el evento de PS5 y Black Mythe es lo más destacado de la semana

-

Las noticias más destacadas de la segunda semana de septiembre tienen a un protagonista: Microsoft al anunciar por fin el precio a pagar para entrar a la Next Gen. A través de lo que supuestamente fue una filtración por parte de Windows Central, se reveló no solo el precio de $500 de Xbox Series X sino también el primer vistazo a la muy larga rumoreada Xbox Series S con sus especificaciones en el que se destacan los 1440p a 120FPS incluyendo muchas de las funcionalidades a estrenar en Series X como el Quick Resume y a un precio de $300. 

Fecha para el precio de PS5 

En segundo lugar, y como no podía ser de otro modo: ya conocemos la fecha para la cual será anunciado el precio de PS5. Sony, días después de que Microsoft anunciara toda su artillería, ha anunciado que para el próximo miércoles 16 realizará un evento en el que solo ha explicado que mostraran videojuegos tanto de Thirds Parties como de Firts, pero en medio de un momento donde se deja bastante claro que arrojaran el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva consola. 

Nuevos detalles sobre Black Mythe Wukong 

Black Mythe: Wukong ha reaparecido con información interesante gracias a la participación de IGN China con el equipo Game Science. Se ha explicado que la demostración de 10 minutos que vimos fue desarrollada en 6 meses, cuenta con 2 años de desarrollo y se espera que el videojuego se encuentre en desarrollo en un lapso comprendido de 3 años. La desarrolladora china ha dejado caer que el objetivo es realizar 3 entregas alrededor de la IP. 

Un regreso agridulce

Prince of Persia también ha sido tendencia, ya que, si bien no tendremos una nueva entrega de la saga, Ubisoft nos demostró a través de su evento que el Remake de Las Arenas del Tiempo lanzado originalmente en el año 2003 es una realidad. De igual forma, eso no evitó que Ubisoft fuera expuesto a las críticas, pues a pesar de traer una saga muy querida que se ha encontrado en un largo letargo, también es cierto que el Remake cuenta con diversas costuras en su apartado gráfico. Habrá que esperar para el resultado final en enero del 2021. 

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.