God of War desde otra perspectiva

God of War desde otra perspectiva

(Spoilers de GOW 2, GOW 3 y GOW 2018) Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores. Aquí te mencionaremos algunos sucesos que quizás hayas pasado por alto:

Familia por familia 
Kratos, en su insaciable búsqueda de vengar la muerte de su familia, termina a su vez matando a toda su familia al ser el hijo de Zeus, dios del Olimpo.

El ciclo sin fin 
Kratos, al momento de salvar a Freya menciona que es hora de romper el ciclo del patricidio o los hijos con intenciones de matar a sus padres, lo cual sucede de forma reiterada dentro de la saga.

El fratricidio 
7 hermanos de Kratos son quienes hacen acto de aparición a lo largo de las entregas, y aunque ciertos asesinatos hacia sus hermanos no fueron intencionados, casos como el de Hércules o Perseo demuestran lo poco importante de compartir sangre para Kratos.

El origen del fin del olimpo: 
Lo que realmente terminó de desencadenar el fin del Olimpo fue la guerra entre los Espartanos y Bárbaros. Si Alrik no vence a Kratos, este no vendería su alma a Ares. Si Kratos no vende su alma a Ares, la familia de Kratos seguiría con vida. Si la familia de Kratos sigue con vida nunca existiría una sed de venganza.

El fuego de las espadas del caos 
Cory Barlog ha comentado que las espadas del caos no generan fuego por sí mismas, ya que esto es logrado gracias a la ira de Kratos, la cual se drena a través de las cadenas y termina envolviendo en llamas a las espadas.

La humanidad de Kratos 
Hasta 3 veces la ira de Kratos se ha visto por momentos suprimido por Pandora, Caliope y Atreus.

Una mitología griega sin Kratos 
Gracias al poder de las hermanas del destino, Kratos fue capaz de viajar atrás en el tiempo antes de ser traicionado por Zeus. Si el viaje en el tiempo funciona través de líneas temporales, Zeus junto con la mayor parte del Olimpo seguirían con vida en la línea temporal en la cual originalmente Kratos fue asesinado por su padre al inicio de GOW II. 

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Análisis de Ghost of Tsushima. El último resplandor de PS4

Análisis de Ghost of Tsushima. El último gran resplandor Only On de PS4

Las grandes diferencias entre Sekiro Shadows Die Twice y Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima lleva dia entre nosotros y ha llegado a ser comparado con Sekiro Shadows Die Twiece. Conoce todas sus diferencias.

El exquisito gusto de InsideGamers en cuanto a videojuegos

¿Cuales son los extravagantes gustos de Insidegamers en cuanto a videojuegos?

Categorías