La vuelta de Prince of Persia, ElRubius en Watch Dogs y el Zelda de Ubisoft es lo mas destacado del evento

-

Ubisoft Forward ha finalizado y nos ha dejado primicias realmente interesantes. La primera de ellas es por fin el ansiado regreso de Prince of Persia, eso sí, en forma de Remake. El que fuera una de las franquicias estrellas de Ubisoft volverá a la carga para el 21 de enero del año 2021 con el Remake de Las arenas del Tiempo lanzado en el año 2003. A pesar de la vuelta del príncipe luego de tantos años de ausencia el título no se ha visto libre de críticas debido a la apariencia y a la calidad gráfica del juego, el cual no es sólo que quedó un poco desfasado con respecto a los videojuegos actuales sino con otros videojuegos que han tenido Remakes de una espectacular calidad y con un gran lavado de cara acordé a la importancia que tuvo el videojuego original en su lanzamiento. 

El Rubius como personaje en Watch Dogs.
La compañía gala mostró más sobre Watch Dogs Legion, pero lo más curioso de su demostración se encuentra en el hecho de que el famoso youtuber “ElRubius” estará dentro del juego como un personaje jugable. También se ha explicado que Aiden Pearce, el protagonista de la primera parte de Watch Dogs, regresará en Legion mediante un DLC con sus propias misiones. 

Rainbow Six Siege a 4K y 120FPS
Tampoco se ha querido dejar de lado uno de los Shooters más activos del momento como lo es Rainbow Six Siege, pues con el motivo de lanzamiento de las nuevas consolas para el mes de noviembre, se ha anunciado que contará con una actualización gratuita para correr el juego a 4k y 120FPS para quienes ya poseen el juego en las consolas actuales. Y si bien no hay señales de vida de un nuevo Splinter Cell, el querido Sam Fisher será agregado como un Operador dentro del videojuego. 

El Breath of The wild de Ubisoft con fecha de lanzamiento
Por último, el anuncio que más ha llamado la atención Y qué ha sido comparado inevitablemente con Zelda Breath of the Wild es la reaparición de Gods & Monster, el cual ha sufrido un cambio de nombre para ahora llamarse Inmortals Fenyx Rising. La nueva IP de Ubisoft de mundo abierto basado en la mitología griega ha mostrado un tráiler y abundante contenido jugable, pero lo mejor de ello es que no tendremos que esperar mucho para su lanzamiento ya que estará listo para este mismo año, específicamente para el 3 de diciembre con un lanzamiento intergeneracional y para Google Stadia 

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.