Las 6 cosas que necesitas saber sobre DualSense. El mando de PS5

-

Las 6 cosas que necesitas saber sobre DualSensen. El mando de PS5

Sony sigue mostrando novedades de la Next Gen a cuenta gotas. En este caso ha mostrado al mundo el mando de Playstation 5, el cual abandona el nombre de Dualshock para pasar a llamarse DualSense. Dentro del siguiente articulo se explicaran cuales son las novedades mas destacables con respecto al nuevo mando en base a la discreta información que ha ofrecido la compañía nipona durante su anuncio.

– Micrófono incorporado
Los jugadores por fin no necesitaran de un Headset para comunicarse durante una partida en linea, ya que el DualSense contará con un micrófono

– Gatillos adaptativos
El origen del cambio de nombre del mando puede deberse a un importante enfoque en la sensaciones. Podremos sentir un mayor realismo de acuerdo a las acciones que se realicen dentro de un videojuego

– Mayor capacidad de batería
Sony ha confirmado que ha prestado mucha atención a las criticas de la duración del mando de PS4 y garantiza que dicho aspecto ha sido mejorado en el DualSense.

– La adición del Boton Create
El Botón Share ahora pasará a llamarse Create, con el que se espera realizar de una manera mucho mas eficiente el poder crear, compartir o trasladar contenido de nuestros videojuegos.

– Puerto Jack 3.5MM
Debido a ciertas novedades del DualSense, se ha pensado que no contaría con un puerto de entrada Jack 3.5mm. Sony ya confirmado que si lo tendrá y que para las sesiones muy largas de juegos, los Headset siguen siendo recomendables.

– Color y peso
El Dualsense deja de lado el mítico color negro con el que han contado los mandos de Playstation desde hace 2 generaciones, por lo que se teoriza una consola de un color similar. También se ha confirmado que el mando tendrá un menor peso que el Dualshock 4 a pesar de la integración de novedades.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.