Las 6 cosas que necesitas saber sobre DualSense. El mando de PS5

Las 6 cosas que necesitas saber sobre DualSensen. El mando de PS5

Sony sigue mostrando novedades de la Next Gen a cuenta gotas. En este caso ha mostrado al mundo el mando de Playstation 5, el cual abandona el nombre de Dualshock para pasar a llamarse DualSense. Dentro del siguiente articulo se explicaran cuales son las novedades mas destacables con respecto al nuevo mando en base a la discreta información que ha ofrecido la compañía nipona durante su anuncio.

– Micrófono incorporado
Los jugadores por fin no necesitaran de un Headset para comunicarse durante una partida en linea, ya que el DualSense contará con un micrófono

– Gatillos adaptativos
El origen del cambio de nombre del mando puede deberse a un importante enfoque en la sensaciones. Podremos sentir un mayor realismo de acuerdo a las acciones que se realicen dentro de un videojuego

– Mayor capacidad de batería
Sony ha confirmado que ha prestado mucha atención a las criticas de la duración del mando de PS4 y garantiza que dicho aspecto ha sido mejorado en el DualSense.

– La adición del Boton Create
El Botón Share ahora pasará a llamarse Create, con el que se espera realizar de una manera mucho mas eficiente el poder crear, compartir o trasladar contenido de nuestros videojuegos.

– Puerto Jack 3.5MM
Debido a ciertas novedades del DualSense, se ha pensado que no contaría con un puerto de entrada Jack 3.5mm. Sony ya confirmado que si lo tendrá y que para las sesiones muy largas de juegos, los Headset siguen siendo recomendables.

– Color y peso
El Dualsense deja de lado el mítico color negro con el que han contado los mandos de Playstation desde hace 2 generaciones, por lo que se teoriza una consola de un color similar. También se ha confirmado que el mando tendrá un menor peso que el Dualshock 4 a pesar de la integración de novedades.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

¿La historia de The Last of Us Parte 2 tiene sentido?

Uno de los apartados mas debatidos de The Last of Us 2 es su historia por lo que se explicará si realmente tiene sentido.

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

Categorías