Las diferencias de Nintendo Switch Lite con su versión original

Las diferencias de Nintendo Switch Lite con su versión original

La versión de Nintendo Switch Lite con respecto a  su versión original
La versión de Nintendo Switch Lite con respecto a su versión original

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo para que Nintendo anunciara una nueva versión de su exitoso Nintendo Switch. La empresa nipona por fin ha realizado el anuncio, el cual se trata de una versión Lite, con diversas características suprimidas, pero con diferentes aciertos para los jugadores quienes han esperado por un producto acorde a sus demandas.

Una de las bondades (diferencias) con respecto a su versión original es la autonomía de la batería. Nintendo ha comentado que funcionará de manera más eficiente, por lo que tendrá entre 20% y 30% de mayor duración.

Otro de los aciertos de Nintendo Switch Lite es la ergonomía que ofrece, gracias a que la consola es más liviana, a la vez que cuenta con una pantalla más pequeña. También han decidido optar por una cruceta más tradicional.

Quizás la característica más destacable es la siguiente: Nintendo Switch Lite es completamente portátil y por ende no podrá conectarse al Tv. También se encuentra el hecho de que los controles son completamente integrados. Así que para los usuarios quienes no aprovechaban o no les llamaba la atención los Joy Con extraíbles o jugar fuera del modo portátil, la presente versión podrá adaptarse completamente a las necesidades de dichos usuarios.

Y lo anteriormente expuesto nos lleva a lo siguiente. Nitendo Switch Lite busca ser una versión para los usuarios quienes quieren sacar partido únicamente a su versión portátil. Nintendo por ello ha descartado varias de las características de la versión estándar para dicho cometido y eso ha derivado en ofrecer un precio de 200$ estadounidenses, realmente un precio por debajo de los 300$ de la versión original e incluso por debajo de los precios de otras portátiles en su fecha de lanzamiento como lo fueron Nintendo 3DS o PSVita quienes contaban con un precio de 250$.

Infografia sobre las características mas destacables de Nintendo Switch Lite
Infografia sobre las características mas destacables de Nintendo Switch Lite

Recuerda que puedes visitar otras entradas en Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que estés al tanto del mundo de los videojuegos.

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

¿La historia de The Last of Us Parte 2 tiene sentido?

Uno de los apartados mas debatidos de The Last of Us 2 es su historia por lo que se explicará si realmente tiene sentido.

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

Categorías