Las mayores polémicas de Cyberpunk 2077

-

Las mayores polémicas de Cyberpunk 2077

CD Projekt tiene entre manos algo muy inmenso, pero todos sabemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Cyberpunk 2077 no ha estado absuelta de las polémicas que suelen presentar los títulos más importantes y con mayores expectaciones dentro del mundo de los videojuegos

Cyberpunk 2077 ha tenido momentos realmente gloriosos como lo vivido en el pasado E3 2019 o gracias al dilatado gameplay mostrado durante el año 2018 con récord de visualizaciones, pero siendo un videojuego que lleva un un extenso tiempo de desarrollo y con demasiado Hype por delante, también se ha visto envuelta en severas polémicas que desprestigian no solo al titulo sino a CD Projekt. 

Numero 5: los aficionados no estuvieron muy conformes con la presentación de un juego de mesa que actúa como precuela de Cyberpunk 2077 por el precio de $30USD. Quizás porque se piense que el contenido narrativo y argumentativo del universo de Cyberpunk ha sido recortado, cuando la intención de Cd Projekt puede que no sea más que expandir el Lore del videojuego, sin entorpecer la experiencia aquellos jugadores que solo adquirirán Cyberpunk 2077. 

Numero 4: Debido a un ficticio cartel publicitario dentro de Night CIty, la ciudad en la que estará localizada el videojuego, CD Projekt termino siendo acusada por transfobia. Dentro del cartel se muestra a un transexual con unos genitales muy notorios publicitando una bebida energética. CD Projekt tuvo que realizar declaraciones debido al malentendido “No queremos ofender a nadie, lo que queremos mostrar es que la hipersexualización de la gente es algo nocivo”.  

Numero 3: El anuncio prematuro del videojuego por parte de una desarrolladora que ha explotado todo su potencial con The Witcher 3 ha sido un arma de doble filo. Si bien Cyberpunk 2077 cuenta con una gran expectación, también existen los usuarios quienes consideran insufrible la escasa demostración con respecto a los 7 años desde el anuncio del videojuego.  

Numero 2: La vista en primera persona sigue sin calar muy bien para los aficionados. A pesar de que CD Projekt ha tenido que realizar reiteradamente declaraciones contundentes sobre ello, los jugadores siguen sin estar de acuerdo con que no exista una vista en 3ra persona opcional para quienes quieran experimentar el vidoejuego desde esa perspectiva. 

Numero 1: El Downgrade luego de la última demostración jugable de Cyberpunk 2077 ha encendido de una manera impactante las alarmas de muchos. El videojuego no se asemeja al nivel gráfico mostrado en su primer Gameplay de 50 minutos, sin mencionar los incontables memes que han surgido con respecto a la apariencia de Keanu Reeves, por lo que muchos empiezan a dudar sobre la calidad final del videojuego dentro de unas consolas que aparentemente no dan para más. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.