Lo más destacado de la semana en videojuegos

-

Lo más destacado de la semana en videojuegos

La última semana dentro del mundillo gamer ha contado con bastante anuncios, así qué te expondré los más relevantes por sí te pasaste algo por alto.

Entre lo más destacado nos encontramos con el primer Trailer Gameplay del modo historia de Call of Duty: Black Ops Cold of War. El videojuego saldrá el 13 de noviembre y esta siendo desarrollado por Treyarch y Raven Software, siendo está última la encargada del modo campaña, la cual se expone que tendrá distintos finales, distintos caminos, toma de decisiones y poder personalizar nuestro personaje. Su multijugador se mostrará el 9 de septiembre, contará con una beta abierta y tendrá una edición Crossgen (costará $10 extras). También hay que tener en cuenta que tendrá un motor gráfico distinto al utilizado en el último Modern Warfare (2019).

También hay buenas noticias para los usuarios quienes quieran jugar nuevos videojuegos de forma gratuita ya que Street Fighter 5 arcade edition y PUBG estarán disponibles para los suscriptores del Playstation Plus a partir del 2 de septiembre. También debes saber que Rainbow Six Siege el Shooter competitivo de Ubisoft se encuentra completamente gratis en Xbox One, PS4 y PC hasta el 4 de septiembre aunque pasado el tiempo límite no se conservará en tú biblioteca.

Con respecto a uno de los juegos más populares del 2020, Fall Guys ha presentado un pequeño trailer de su segunda temporada en el que destacan nuevos mapas y Skins con temáticas medievales que llegarán a partir de octubre. también se ha expuesto por parte de PlayStation que salgáis días el video juego más descargado de la historia de station plus y ya cuenta actualmente en steam con más de 7 Millones de ventas.

Por otro lado, debes saber que ya puedes jugar a la nueva temporada de Fortnite: Chapter 2 Season 4 el cual cuenta con una colaboración junto a Marvel dónde podremos utilizar a superhéroes como Ironman Wolverine o Thor.

La Gamescom ha iniciado y nos ha dejado un extenso Gameplay de Ratchet And Clank: Rift Apart, uno de los títulos más destacados del evento y en el que se ha expuesto las bondades con las que contará la nueva plataforma de Sony de cara a la Next Gen. En dicho evento también se ha mostrado el nuevo Dragon Age de Bioware aunque parece que no tendrá un lanzamiento a corto plazo. Little Nightmare II, un videojuego Indie de terror, tambien ha dejado buenas sensaciones a través de su tráiler.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.