Lo que esperamos del nuevo Assassin´s creed Valhalla

-

Lo que esperamos del nuevo Assassin´s creed Valhalla

Assassin´s Creed Valhalla ya es una realidad. El día de ayer Ubisoft hizo público la primera cinemática del título, por lo que hoy te comentamos las cosas que esperamos de la obra nórdica por parte de la compañía francesa.

1. Visceralidad vikinga: Siendo un Assassin’s Creed Nórdico se espera un despiadado combate, con desmembramientos de los que no ha hecho gala la saga hasta el día de hoy. 

2. Reducción de misiones de recadero: La gran cantidad de misiones que no aportan nada más allá de ser un detestable recadero deben ser urgentemente eliminadas salvo en momentos en donde la narrativa lo justifique. 

3. Mapa con una gran profundidad: En la actualidad Ubisoft se ha volcado en ofrecer extensos mapas, con una repetitiva y muy soporifera cantidad de cosas por hacer. Centrarse en la calidad del mapeado generará una ambientación muy disfrutable a la altura de las recreaciones de cada época que se realizan para AC. 

4. Coleccionables acorde al mapa: La exploración suele jugar un papel clave dentro de nuestra aventura y mejor aún si se distribuyen los determinados coleccionables de manera acorde al mundo que nos rodea. En caso de ser desperdigados sin sentido solo generará desesperación con cada recorrido que realicemos.  

5. Intensificación del sigilo: Una faceta que no ha evolucionado lo que debería a lo largo de las últimas entregas es el sigilo, el cual tendría que cobrar un cierto protagonismo para agregar variedad al conjunto. Unos puntuales diseños de niveles junto con una IA menos torpe deben justificar la hoja oculta que tendremos a nuestra disposición. 

6. Asesinos/ Templarios: El eterno conflicto entre asesinos y templarios no puede ser dejado en segundo plano y menos aún ser olvidado. La localización de AC: Valhalla podrá beneficiar dicho aspecto, junto con la participación de los dioses nórdicos y el determinado fruto del edén. 

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.