Lo que necesitas saber para jugar The Witcher 3

Lo que necesitas saber para jugar The Witcher 3

A lo largo de los últimos años siempre ha surgido una duda entre los jugadores quienes aún no han podido (pero quieren) experimentar The Witcher 3. Y no es más que el hecho de saber cuáles son los requisitos para optar por una experiencia plena, los requisitos necesarios para jugar y entender el vasto mundo que presenta The Witcher 3. A estas alturas no es un secreto para casi nadie que la saga de Cd Projekt no fue concebida como un videojuego, sino como una saga literaria realizada por el polaco Andrzej Sapkowski y por supuesto el trabajo de Cd Projekt ha sido expandir a nuestro medio de entretenimiento todo lo expuesto en los libros. El resultado ya lo sabemos, GOTY del  2015 y uno de los sandbox con las mejores misiones secundarias de la historia de los videojuegos.
A continuación, te presentaremos los requisitos necesarios para jugar The Witcher 3 en las mejores condiciones.

– La saga de Geralt de Rivia: para familiarizarse eficientemente con el universo y personajes de Andrzej Sapkowski es necesario leer 8 de los 9 libros. Los nombre de dichos libros son.

– Los Descartes: el libro Estación de Tormentas y el primer videojuego de The Witcher no son necesarios para entender la última entrega. Esto último se debe a que la 1ra entrega se aleja del planteamiento de los libros.

– Assassins of Kings: No obstante, es altamente recomendable jugar The Witcher 2 (o ver sus cinemáticas), pues es aquí donde empieza a retomar vuelo mucho de los importantes argumentos que se habían planteado en los libros.

– Cinemáticas ambiguas: Las resumenes en TW3 no simplificaran completamente el entendimiento para los recién llegados a la saga. Por lo que no es un método efectivo para confiar, a pesar de que puede ser fundamental para aquellos familiarizados con la saga que necesiten recapitular hechos puntuales

– The Wild Hunt: El grupo de La Cacería Salvaje y Ciri es el eje central de todo el argumento de TW3. Se evitará cualquier tipo de Spoilers pero lo que si puede saber el jugador es que se puede encontrar toda la información sobre éstos dos fenómenos de manera individual.

En insidegamers recomendamos cumplir con algunos de los requisitos para no vivir una experiencia tan capada a la hora de jugar The Witcher 3.

Agradecimientos de Patreon:  

@pressstartgamer 
@nickggon 
@saintvolution123 


Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Categorías