Los 5 cambios más importantes del Multiplayer de CoD Modern Warfare

Los 5 cambios más importantes del Multiplayer de CoD Modern Warfare

A falta de poco más de un mes para la beta de Call Of Duty, en Insidegamers diseccionamos los 5 cambios más importantes que harán presencia dentro de Modern Warfare. Los cambios estarán enfocados exclusivamente en la modalidad más jugada de la franquicia desde el año 2007, el Multiplayer, por lo que no se mencionaran aspectos externos a las mecánicas implementadas para dicho Multiplayer como lo pueden ser el nuevo motor gráfico, las renovadas animaciones o el modo historia. 

5- Sin Minimapa: Uno de los cambios más sonados es la supresión del minimapa lo cual ha estado inherido a la saga desde que se tiene uso de razón. En cambio, tendremos otra herramienta para la localización de los enemigos: una brújula en la parte superior de la pantalla, y que se ha usado en muchos videojuegos como Skyrim para señalar los puntos de interés. Realmente no sabemos de qué forma se desempeñará lo anterior mencionado hasta que lo probemos, pero es una de las polémicas más sonadas que ha rodeado al presente Modern Warfare.

4- La Recuperación: La recuperación volverá a ser automática por lo que se prescindirá de la curación manual de la jeringuilla de Black Ops 4. Si bien habrá disponible una jeringuilla como Objeto Equipable para curarnos más rápido que nos ocupará un espacio en nuestro inventario, por fin el ritmo acelerado del CoD no se verá entorpecido por una inexplicable curación manual. Además, los jugadores contarán con 100 de vida por lo que no habrá que descargar todo un cargador para eliminar a un enemigo como lamentablemente sucedía con su predecesor. 

3- Accesorios: Quizás uno de las implementaciones más impactantes sean la gran variedad de los accesorios. Se ha declarado que para todas las armas habrá entre 40 – 60 accesorios, a través de las cuales podremos seleccionar 5 accesorios para nuestra arma principal y 5 para nuestra arma secundaria. Las posibilidades que tendremos para componer un arma y el uso que se podrá generar de ello es ilusionante. 

2- Sprint: Con respecto a la movilidad existirán 2 tipos de Sprint. El sprint Clásico con el cual tendremos la capacidad para reaccionar (disparar) rápido a nuestros enemigos y eliminarlos. Y por otro lado el Sprint Táctico, mediante el cual nuestra arma la tendremos posicionada de manera vertical mientras corremos a una gran velocidad, pero con un menor tiempo para la reacción (disparar) al encontrarnos con enemigos. Por lo que, sin duda, tendremos que ser capaces de descifrar cuando es conveniente utilizar una opción u otra. 

1- Personalización: Por fin dentro de un CoD tendremos la capacidad para editar una clase durante el transcurso de una partida, por lo que no tendremos que hacerlo necesariamente dentro del Lobby del juego, el cual muchas veces no nos alcanzaba el tiempo para crear la clase debido a que ya nos encontrábamos dentro de la siguiente partida. 

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Categorías