Los 5 videojuegos favoritos en Inside del año 2020

-

Conoce el TOP 5 de los videojuegos que jugué en el año 2020

5. WARZONE

El sorpresivo Battle Royale gratuito de CoD estrenándose en el momento más oportuno: pocos días antes de declararse pandemia. Una de las sorpresas del año debido a su estreno luego de inmediatamente haber sido anunciado, además de contar con un excelente soporte con el paso de los meses.

4. Ghost of Tsushima

Descuartizar mongoles con una katana es todo lo que está bien en Tsushima, siendo el exclusivo que cualquier consola firmaría para despedirse de una generación.

3. Tony Hawk Pro Skater 1+2 Remake

Tony Hawk's Pro Skater 1+2, Análisis. El regreso soñado a 20 años de legado  - MeriStation

El gran Tony Halcón Profesional en Patinaje es capaz de hacerte sentir 20 años más joven con un trabajo técnico a la altura de su diversión y sus temazos. Juegazo obligatorio para aquellos quienes disfrutaron las obras originales.

2. The Last of Us Parte 2

The Last of Us Parte 2 detalla su parche 1.01: modo foto, galería y más -  MeriStation

Una historia íntima y muy necesaria para hacer avanzar la industria del videojuego, qué desafía expandir nuestra percepción sobre cuál debe ser ese motor que condicione e impulse nuestras vidas. Por fortuna, también encontramos unos apartados impecables en cuanto a lo audiovisual y jugable.

1. Sekiro: Shadows Die Twice

Cómo Sobrevivir en Sekiro: Shadows Die Twice? Disponible desde Mañana –  PlayStation.Blog LATAM

Aunque la katana no está siendo empleada para descuartizar mongoles, Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más complejos (y completos) en cuanto al uso de una espada gracias a su endiablada precisión, velocidad y espectacularidad. Cuando no pareciera posible, la jugabilidad de los Soulslike se va reinventando por cada nuevo juego de Fromsoftware.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer