Los 8 mejores trucos de Call Of Duty: Warzone

-

Los 8 mejores trucos de Call Of Duty: Warzone

Call Of Duty: Warzone, el nuevo Battle Royale de la saga, ha aterrizado desde hace una semana con excelentes resultados, lo cual se debe no solo a la excelentemente adaptada jugabilidad del Multiplayer de Modern Warfare, sino porque también es un Free To Play al alcance de todos los usuarios de XONE, PS4 y PC. Debido a está gran popularidad, Insidegamers te quiere ofrecer los 8 mejores trucos dentro de Warzone para incrementar tus probabilidades de victoria.

Tres UAV es igual a un Advanced UAV: Si en tu equipo los 3 miembros activan su UAV, podrán contar con el ADVANCED UAV en donde podrás localizar en tiempo real a todos los enemigos dentro del escenario al alcance de tu minimapa. En el último tramo de la partida es la mayor ventaja de todo Warzone. 

Los valiosos segundos de la máscara de gas: La máscara de gas funciona cuando nos encontremos fuera del círculo o de la zona segura. Se activa automáticamente y nos salvará por 12 valiosos segundos ya que después de ello quedará inutilizado. 

Las mecánicas de aterrizaje: En Warzone hay 2 maneras de aterrizar, una de ellas es la predeterminada que nos ayudará a caer muy rápido en picado mientras que para la otra deberemos cortar el paracaídas. Al cortarlo podremos desplazarnos hacia adelante de manera más rápida. 

Minas en los vehículos: En caso de que contemos con minas, podemos plantarlas en diferentes vehículos para que dicho transporte explote al acercarse un enemigo. 

La recuperación con el kit de reanimación: Si al estar abatidos nos curamos con un Kit de Reanimación y un aliado intenta curarnos, la barra de reanimación empezará a partir de dónde quedó al utilizar nuestro Kit de Reanimación. 

Las piedras explosivas: Si nos encontramos en el GULAG y nuestros enemigos cuenta con C4 plantadas en un determinado sitio, podremos explotarlas si les impactamos una piedra para matar al rival cerca de dicho C4. 

Instakill en las ejecuciones: Las ejecuciones del Multijugador de Modern Warfare siguen presentes en su vertiente Battle Royale. Y a pesar de que normalmente si disparamos abatimos a un enemigo, con la ejecución es una muerte instantánea. 

La animación de la máscara de gas: Si el enemigo tiene el gas pisandole los talones mientras se están batiendo en un duelo,  tendrá problemas para disparar debido a qué la máscara de gas se coloca automáticamente con una animación en el que no podemos usar nuestras armas por escasos segundos, los cuales pueden ser la diferencia entre vivir y morir. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.