Los Logros/Trofeos mas difíciles de Sekiro Shadows Die Twice

-

Los Logros/Trofeos mas difíciles de Sekiro Shadows Die Twice

¿Pensando en sacar el Platino o todos los Logros de Sekiro: Shadows Die Twice? Pues deberás tener en cuenta que, aunque el ultimo videojuego de Fromsoftware cuenta con una dificultad endiablada realmente no es algo tan complicado de obtener si se siguen ciertas pautas. No obstante, existen ciertos trofeos/logros dentro de Sekiro que podrían atragantarse hacia el jugador, por lo que te presentaremos el listado de los Logros/ Trofeos más complicados de menor a mayor. 

5. Purificación 
Sekiro cuenta con 4 finales distintos, aunque podremos experimentarlos todos en una misma partida si realizamos el Backup antes del instante en donde la trama comienza a diversificarse por nuestra toma de decisión. No obstante, para presenciar el final de purificación tendremos que cumplir con una serie de actividades específicas para encaminar nuestra aventura hacia ese final, el cual para rematar es uno de los más complicados por los enemigos que tendremos que encarar. 

4. Hombre sin igual 
En Sekiro contaremos una gran lista de jefes y minijefes los cuales deberemos derrotar para optar por el presente logro/trofeo. Tendremos que inspeccionar muchos de los rincones de Ashina, sin mencionar que varios de estos minifejes son perdibles a partir de puntuales momentos de la campaña. 

3. Forma física optima 
Para lograr la postura y vitalidad máxima tendremos que conseguir las cuentas de oración, las cuales son un total de 40. Éstas pueden conseguirse al derrotar los minijefes y al explorar ciertos escondites alrededor del escenario. El problema se deriva en que gran parte de esos minijefes son opcionales sin mencionar que en algunas puntuales secciones de la campaña tendremos que localizar un par de cuentas de oración ya que son perdibles debido a los escenarios cambiantes. 

2. Maestro de las prótesis 
Mejorar todas las herramientas de prótesis es una ardua tarea, no solo por el hecho de que necesitaremos de ciertos ítems para el correspondiente Upgrade sino porque durante la última mejora de nuestras prótesis necesitamos el Lapislázuli, un Ítem que no abunda a lo largo del juego y en el que incluso deberemos de realizar ciertas tareas en específicos para encontrar varios de ellos. Ahí no acaba el problema ya que necesitaremos 10 lapislázuli y solo podremos encontrar 6 por cada partida, por lo que a juro tendremos que realizar un mínimo de 2 partidas para obtener 10 lapislázuli y conseguir las mejoras de nuestras prótesis. 

1. Técnica insuperable 
A lo largo de la aventura tendremos a disposición muchas técnicas gracias a un extenso árbol de habilidades. El problema es que para conseguir las ultimas habilidades tendremos que farmear una injusta cantidad de horas. Incluso es posible pasarnos el videojuego unas 3 veces y no contaríamos con los puntos de experiencias necesarios para desbloquear todo el árbol de habilidades. Por suerte, en internet ya se ha localizado notables zonas para el farmeo pero de igual forma tendremos que invertir muchos días para conseguir el Trofeo/ Logro más difícil de Sekiro. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.