Los mayores cánceres de los videojuegos

-

Los mayores cánceres de los videojuegos

El mundo de los videojuegos no solo está repleto de diversión, ya que en ocasiones dentro de sus entrañas existen catástrofes que envuelven tanto al jugador como a los propios desarrolladores. Conoce los mayores cáncer a la hora de hablar sobre videojuegos.

La sobreexplotación: Una saga de renombre suele dictar su propia sentencia en términos de calidad cuando los desarrolladores optan por las entregas anuales. Quizás existan títulos puntuales que se salven de ello pero la tónica general con el paso del tiempo es la gigante sensación fatiga.

Fanboys de la marca: Uno de los clásicos. El querer imponer para los demás cuál es la mejor plataforma de videojuegos, sin tener en cuenta las preferencias de las demás personas siempre generará una comunidad fragmentada.

DLC antes del lanzamiento del videojuego: Pocas situaciones son peores que la existencia de los DLC durante el anuncio o prelanzamiento de un vídeojuego. Los que dan la sensación de que son extraídos del título sin alguna razón aparente más allá de querer abusar del bolsillo del consumidor.

Videojuegos sin terminar: Durante los últimos años hemos presenciado una cantidad absurda de vídeojuegos lanzados sin finalizar, pero no solo en lo referente al testeo u optimización, sino incluso en la propia campaña de un videojuego

El hype desorbitado: Los títulos con grandes repercusiones comúnmente vienen acompañados de grandes expectativas por parte de los usuarios al ser alimentadas por los desarrolladores. El problema es cuando las empresas exageran (o incluso engañan) las posibilidades de su propia obra.

Los videojuegos cancelados: Aunque la cancelación de un videojuego no se realiza de una forma premeditada, lo cierto es que no solo tira por la borda el trabajo realizado por los desarrolladores sino que deja en el limbo aquellos jugadores quienes habían quedado maravillados con las demostraciones del título.

Los spoilers: Ya sean por filtraciones o por el descaro de un grupo de personas, los spoilers tienen la probabilidad de arruinarte por completo toda una experiencia

La toxicidad online: Si hay algo puede empeorar el hecho de perder una partida online, es sin duda cuando una persona recrimina constantemente a sus compañeros de hobby

El copy/paste: Lo ideal es pensar “si algo funciona, para que tocarlo?”, pero dentro del mundillo videojuegos ese tipo de creencia no suele bastar salvo que exista algún tipo de mejora.

Crunch: En los últimos años ha sonado constantemente la existencia de la explotación laboral, el cual puede llegar a ser perjudicial para el trabajador en los últimos compases del desarrollo de un videojuego.

La obligatoria conexión a internet: Contar con una obligatoria conexión a internet incluso para aquellos videojuegos que cuentan con una modalidad offline suele despertar de forma muy válida la ira de los jugadores.

Pay to win: Si hablamos de formas para destruir experiencias, el pagar para ganar es quizás la práctica más perjudicial con la que nos podremos encontrar.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Amazon y Microsoft junto con Bethesda acaparan las noticias mas destacadas...

Las noticias mas destacadas de la semana la protagonizan bethesda, el nuevo servicio de Amazon y el precio de las SSD