Los mejores videojuegos con Unreal Engine 3

-

Los mejores videojuegos con Unreal Engine 3

Para aquellos quienes no estén muy familiarizados sobre que es Unreal Engine, y por ende un Motor Gráfico, no es más que una herramienta que los estudios utilizan para desarrollar videojuegos, casi nada. En este caso, hablamos del Unreal Engine, el cual fue creado por Epic Games (Fortnite, unreal Tournament, etc.) y en los siguientes textos te demostramos cuales son los mejores videojuegos realizados específicamente en la versión UE3

Dada la facilidad y versatilidad para utilizar el UE3, muchos desarrolladores como Bioware, Arkane Studios, Rocksteady, Netherealm o Ninja Theory, entre otros, han desarrollado muchos de sus videojuegos bajo esta potente herramienta y quizás de no haber sido así hubiéramos obtenido juegos muy diferentes a los que hemos jugado por parte de los mencionados estudios…o quizás ni habríamos visto nada.

Los mejores videojuegos que utilizan Unreal Engine 3 son los siguientes:

1. – Bioshock
2. – Batman Arkham City
3. – Mass Effect 2
4. – Gears of War 1
5. – Dishonored 1

Si has prestado atención a los videojuegos mencionados, sabrás que todos coinciden en que se tratan de lanzamientos de la pasada generación, y esto ocurre por el hecho de que cada motor gráfico sufre muchas mejoras o actualizaciones en un determinado tiempo para adaptarse a la tecnología actual, en el caso de UE3 obtuvo su siguiente versión al inicio de la presente generación (Unreal Engine 4). No se descarta realizar otro top sobre las demás versiones del motor gráfico de Epic Games debido a su importancia dentro de la industria

Existen más videojuegos desarrollados bajo el éste motor gráfico pero hemos seleccionados los mas destacados y se han enumerado de acuerdo a puntuación recibida en Metacritic.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.