Los mejores videojuegos con Unreal Engine 4

-

Los mejores videojuegos con Unreal Engine 4

Unreal Engine 4 es el motor preferido para la mayoría de desarrolladores

Luego de presenciar los mejores videojuegos del UE3, es turno de definir los mejores juegos Unreal Engine 4. Actualmente, la última versión del motor gráfico de Epic Games, sigue ofreciendo resultados increíbles para las desarrolladoras que incitan a emplear está herramienta para la elaboración de sus vídeojuegos.

En la presente generación, se han desarrollado videojuegos muy destacables que te presentaremos a continuación.

Top 5 juegos con UE4

1. – Hellblade
2. – Dragon Ball FighterZ
3. – PUBG
4. – Dragon Quest X1
5. – Gears Of War 4

Hellblade es, según la puntuación de Metacritic, el mejor juego bajo el UE4
Hellblade es, según la puntuación de Metacritic, el mejor juego bajo el UE4

Así como sucedió con los mejores videojuegos con UE3, en este caso también seleccionamos los videojuegos con mayor puntuación en Metacritic. En el top podemos encontrar nuevas IPs así como algunas ya conocidas, estando en el primer lugar el reconocido Hellblade por parte de los creadores de títulos tan notables como el controvertido DMC o Enslaved, siendo aceptado por la crítica y los aficionados en gran parte gracias a la intensidad de su historia, por su indagación en el ámbito psicológico

En la lista también encontramos el excelente Dragón Ball FighterZ, quien también se ha ganado el cariño de todos debido a la sorprendente fidelidad e intensidad de sus combates con respecto al anime.

A través del Unreal Engine 4 también fue llevado a cabo uno de los Battle Royale más famosos de la industria, PUBG. El juego logró posicionarse en el top 5 de los videojuegos más vendidos de la historia. También, el reconocido videojuego perteneciente al catálogo de Square Enix, Dragón Quest XI ha ofrecido una aventura de Rol a la altura de la franquicia.

En el último puesto del Top nos encontramos con Gears Of War 4. Si bien su primera parte a manos de Epic Games fue el mayor portento gráfico al inicio de la anterior generación, para este caso se ofreció una entrega que baja un poco sus prestaciones con respecto a sus predecesores, pero aún así le ha bastado para obtener una excelente calidad.

Infografia sobre los mejores videojuegos con UE4
Infografia sobre los mejores videojuegos con UE4

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para estés al tanto del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.