Los primeros videojuegos gratis de la Epic Games Store

-

Los primeros videojuegos gratis de la Epic Games Store

Epic Games Store está a punto de cumplir 1 año y medio entre los jugadores de la plataforma de PC, pero a pesar del tiempo transcurrido no ha dejado de ofrecer lo que ha caracterizado enormemente a la tienda con respecto a las demás: los videojuegos gratuitos semanales. Para este caso nombraremos los primeros 20 videojuegos gratuitos que ha ofrecido Epic Games desde la concepción de su tienda. 

Dentro de la lista existen indies muy destacados como es el caso de Limbo por parte del estudio Playhead, los mismos creadores del excelente Inside, en el que tendremos que superar las amenazas de un apático y tétrico mundo en blanco y negro. También se encuentra el querido Subnautica, con el cual se demuestra que si es posible ejecutar una genial jugabilidad dentro del fondo del mar. 

El desafiante Super Meat Boy (qué está próximo a cumplir 10 años) también figuró dentro los videojuegos gratuitos de la EGS, maravillando a los jugadores por ser considerado como el Dark Souls de las plataformas por la cantidad de veces que moriremos para sobrepasar sus geniales niveles. 

Como dato curioso, dentro de la lista, Overcooked hace su primera aparición ya que debemos recordar que dicho videojuego ha sido ofrecido varias veces dentro de la tienda e incluso actualmente es uno de los videojuegos gratuitos de la presente semana en la Epic Games Store 
 
Chequea la lista completa de los primeros 20 videojuegos gratuitos lanzados en la Epic Games Store :

Subnautica 
Super Meat Boy
What Remains of Edith Finch
Axiom Verge 
Thimbleweed Park 
Slime Rancher
Oxenfree 
The Witness 
Transistor
World of Goo
Stories Untold
Rime
City of Brass
Kingdon New Lands
Enter the Gungeon 
Revel Galaxy
Last Day of June 
Overcooked 
Torchlight 
LIMBO 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Amazon y Microsoft junto con Bethesda acaparan las noticias mas destacadas...

Las noticias mas destacadas de la semana la protagonizan bethesda, el nuevo servicio de Amazon y el precio de las SSD