Los títulos mas importantes de marzo de nejor a peor

-

Los títulos mas importantes de marzo de mejor a peor

El mes de marzo ha cumplido con las expectativas siendo uno de los mejores que va del presente 2019. Títulos como Sekiro Shadows Dice Twice, Devil May cry 5 o The Division 2 han complicado con las expectativas que llevaban a sus espaldas, sobretodo en el caso del primer y segundo título, los cuales puedan llegar a ser lo más destacado del presente año.

Mientras que en unos escalones por debajo se encuentra Yoshi´s Crafted World, título que ha calado muy bien entre los fanáticos de Nintendo Switch, obteniendo un 78 como nota media por parte de dichos fans.  En el caso de Dead or Alive 6 fue un videojuego correcto para las expectativas que habían.

Pero marzo también cuenta con un par de pegas. Los lanzamientos más lamentables se les puede atribuir a One Piece World Seeker y Left Alive. Del primero se esperaba un videojuego que estuviera cerca de la calidad del anime y viendo lo que había sucedido con Dragon Ball FighterZ había razones que aumentaban ese entusiamo , mientras que del otro se esperaba algo similar a la franquicia Metal Gear Solid por contar con una jugabilidad de acción y sigilo similares más la presencia del gran artista y diseñador Yōji Shinkawa.

Independientemente de lo anterior mencionado, Sekiro y Devil May Cry 5 decantan la balanza hacia un excelente mes. La nueva obra de Fromwoftware se ha convertido en una de las mas desafiantes de su historial mientras que el juego de Capcom ha ofrecido un regreso a la altura de Dante desde el lanzamiento de la ultima entrega enumerada (Devil May cry 4) en el 2008.

89 en Metacritc: Sekiro Shadows Dice Twice
87 en Metacritc: Devil May Cry 5
82 en Metacritc: The Division 2
80 en Metacritc: Yoshi´s Crafted World
72 en Metacritc: Dead Or Alive
57 en Metacritc: Once Piece World Seeker
37 en Metacritc: Left Alive

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.