Los trailers de videojuegos con mas Dislikes en Youtube

-

Los trailers de videojuegos con mas Dislikes en Youtube

El siguiente tema podría pasar perfectamente como los títulos más odiados de los últimos años, y aunque normalmente los likes o dislikes no sean la vara de medir más oportuna para el jugador, la prensa o incluso el desarrollador con respecto a un determinado videojuego, no deja de sorprender la cantidad de Dislikes que poseen los títulos que se presentaran más adelante, convirtiéndose en el top 5 de los trailers de videojuegos más machacados de la historia del videojuego. 

Por supuesto existe una historia detrás de cada uno de los 5 titulos, teniendo cada uno polémicas de lo más alarmante que activarían las alarmas de los jugadores y que pondría en una posición muy delicada a la desarrolladora. 

En el caso de Mighty No. 9 se esperaba el sucesor espiritual de Megaman. El título estaba siendo desarrollado por un modesto estudio a través de la financiación de los jugadores por Kickstarter. Y todo parecía ir sobre la seda…hasta que dejó de ir sobre la seda pues al mostrarse el tráiler del videojuego se llevó un tremendo cachetazo de los usuarios por el inaceptable acabado que se presentaba, obteniendo 44.000 DISLIKES 
 
Lo sucedido con respecto a a Comand And Conquer es simplemente cosas que solo pueden hacer EA. Durante el E3 2018 la compañía tuvo la gran idea de presentar el regreso de la IP con Comand And Conquer: Rivals para dispositivos móviles, un hecho totalmente lamentable no solo por el motivo de llevar un videojuego para Móvil en la feria más importante del mundo sino por desprender a la querida IP de estrategia fuera de PC para su regreso. Es como si lo hicieran a propósito. La cantidad de Dislikes fueron casi 50.000 
 
Con Metroid Federation Force hablamos de algo más entendible, pues más allá de Other M, los fanáticos llevaban esperando un nuevo Metroid Prime a la altura de la saga, pero lo que se llevaron fue una gran patada en la boca con un inesperado Federation Force. Tanto fue la polémica que incluso se lanzó una campaña para pedirle a Nintendo que el título fuera cancelado. El anuncio del juego por YouTube estuvo cerca de los 100.000 dislikes. 

Los dos primeros puestos se lo llevan el desastroso Battlefield V y CoD Infinite Warfare, quizás los videojuegos más odiados de la actualidad. Con respecto a BFV, la polémica que genero su tráiler de anuncio fue surrealista, pero no por la calidad que desprendía el titulo sino por su patética capacidad para demostrar ser políticamente correctos, siendo más una propaganda progresista que un bendito trailer de un videojuego el cual se supone que es su trabajo. En el caso de simplemente centrarse en desarrollar un buen videojuego, EA vio más conveniente declarar “si no te gusta no lo compres” lo cual tuvo un impacto increíble durante el lanzamiento del juego, llevándose en la nota de usuarios de Metacritic una calificación de 22 y que echó por la borda todo el trabajo realizado por DICE. Por supuesto las ventas también estuvieron muy resentidas y su tráiler obtuvo la inaudita cifra de 432.000 dislikes. 

Pero nada de lo anterior mencionado se compara a lo sucedido en Inifnite Warfare. El anuncio fue simplemente uno de los fails más grandes de la historia de los videojuegos. El tráiler presentado demostraba lo común, un entorno futurista…hasta que la acción cambia a tiroteos en medio del espacio, EL ESPACIO, lo cual hacia preguntarse seriamente al usuario si lo que se supone que estaba viendo era un tráiler del nuevo Call Of Duty o una entrega de Star Wars. Su tráiler obtuvo 3.700.000 de dislikes, una cifra que difícilmente será posible acercarse y que practicamente será imposible de superar. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.