Los videojuegos de superhéroes mas vendidos

-

Los videojuegos de superhéroes mas vendidos

El destacado Marvel´s Spiderman no solo es el videojuego más vendido del hombre arácnido sino también el videojuego de superhéroes más vendidos en Estados Unidos, por delante de Batman Arkham City. Y es una gran proeza lograr tal hazaña cuando no lleva ni siquiera 1 año en el mercado. Por lo que hemos decidido establecer cuáles son los videojuegos de superhéroes más vendidos a nivel global.

Puesto 1: Lego Batman
Puesto 2: Batman Arkham City
Puesto 3: Lego: Marvel Superheroes
Puesto 4: Batman Arkham Asylum
Puesto 5: Marvel´s Spiderman

Lego: Batman es el videojuego de superheroes mas vendido de la historia
Lego: Batman es el videojuego de superheroes mas vendido de la historia

A pesar de que muchos consideran a Batman Arkham City como uno de los mejores videojuegos de superhéroes que se han realizado, el titulo se encuentra de 2da posición en la lista, por debajo del notable Lego Batman. En la lista también se encuentra la primera parte de la saga Arkham y nuevamente otro juego de Lego, en este caso Marvel Superheroes. El podio lo cierra nuestro buen vecino, el cual pese a haber sido lanzado en una sola plataforma, ha podido mantener el tipo con respecto a los demás títulos permitiéndole convertirse en unos de los exclusivos destacados y mas rapidamente vendidos para la ultima consola de Sony.

Recuerda que puedes visitar otras entradas en Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que estés al tanto del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.