Los videojuegos ganadores de los Steam Awards 2020

-

Conoce las premiaciones a los mejores videojuegos de Steam lanzados durante el 2020

Como todos ya saben, cada año Steam suele hacer su premiación de los mejores juegos de cada año lanzados en la plataforma. Los votos son realizados por los usuarios, luego de ser seleccionados por dichos usuarios con todos los juegos lanzados en el año correspondiente (en este caso 2020), exceptuando la categoría “Con amor y dedicación” que trata sobre la evolución del juego desde su lanzamiento y el trato que le dieron sus desarrolladores. Después, los 5 más votados de cada categoría entran a una fase final y se vota al ganador. 

El día 3 de enero, Steam lanzo un tweet anunciando a los ganadores de la quinta de edición de sus premios de la comunidad, y tenemos como juego favorito del año 2020 a una de las joyas de Rockstar en los últimos tiempos, Red Dead Redemption 2, el cual podía ser seleccionado ya que su lanzamiento en PC fue el 5 de diciembre de 2019, fecha elegible para estos premios. 

Red Dead Redemption 2 se lleva a casa el GOTY en los Steam Awards 2020 |  Atomix

Entre los 5 candidatos a Mejor Juego encontramos:

RDR 2 (ganador) 
Hades 
Doom Eternal 
Fall Guys 
Death Stranding 

Además, este gran juego y famoso meme en insidegamers también ganó el premio a “Juego con historia genial”, los cuales entran en la gran cantidad de premios otorgados por la prensa y por la comunidad para este juego. 

Entre los ganadores de otras categorías tenemos al último lanzamiento de la saga Half-Life y de ValveHalf-Life: Alix como Juego VR del año, a Ori and the Will of Wisps, secuela del tan exitoso juego de Microsoft, ganando la categoría “Estilo visual excepcional”, a Doom: Eternal como ganador de la categoría de “Mejor banda sonora”, gracias a los fans que lo redimieron de su derrota en The Games Awards.

DEATH STRANDING - COMMUNITY UPDATES: DECEMBER 29, 2020 - Steam News

También, se encuentra Los Sims 4, el cual gano la categoría “Siéntate y relájate”, el famoso shooter competitivo de Valve CS: Global Offensive quien se llevó el premio en la categoría “Con amor y dedicación”, a la desafiante experiencia de Kojima con Death Stranding, que salió ganador en la categoría “Jugabilidad más innovadora”, a Apex Legends que destaco en la categoría “Mejor juego que no se jugar” y por ultimo pero no menos importante, uno de los indies más destacados del 2020, Fall Guys, que salió victorioso en la categoría “Mejor con Amigos”. 

 
Listado de todos los ganadores:  

Mejor juego de Steam: Red Dead Redemption 2 
Juego VR del año: Half Life: Alyx 
Juego con historia genial: Red Dead Redemption 2
Estilo visual excepcional: Ori and the Will of Wisps
Mejor banda sonora: Doom Eternal 
Siéntate y relájate: Sims 4 
Con amor y dedicación: Counter Strike: GO
Jugabilidad más innovadora: Death Stranding 
Mejor juego que no se jugar: Apex Legends 
Mejor con Amigos: Fall Guys 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon