Los videojuegos generan violencia. Desmitiendo el Mito.

-

FALSO. Ni aunque encajes un gol en el minuto 90 querrás salir a la calle armado con una AK 47 y liquidar todo lo que se encuentre en frente tuyo. Si las personas fueran tan susceptibles como para ocasionar algo así por un videojuego pues qué no sucedería con otros medios de entretenimiento, como lo que podríamos ver y percibir a través del cine, la televisión o en los deportes. A lo mejor y llámenme loco, la culpa es más de una persona que se encuentra realmente desestabilizada que de un simple entretenimiento, pero eso no es lo que interesa contar. 

Si una persona luego de ver un partido de fútbol agarra y ocasiona una masacre, dudo mucho que se creara una campaña en contra del deporte lo cual es totalmente comprensible porque no existe una forma de relacionar una cuestión con respecto a la otra. Ah, pero si una persona se coloca una Gopro para grabar una inminente matanza es por culpa de los videojuegos, existiendo una vara de medir muy distinta para cada caso que no responde a ningún tipo de lógica. 

Aunque debido al auge en popularidad con respecto a la industria Gaming en los últimos años, también es normal que sea señalado como el objetivo número uno, sobretodo para los programas de televisión. Y por supuesto yo no espero que gente de edad mayor entienda sobre un entretenimiento que causa grandes emociones a millones de personas, pero si espero que alguna vez realicen bien su trabajo cuando se habla de vídeojuegos, lo cual visto lo visto es más complicado que sacar el platino en Bloodborne 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.