Los videojuegos mas vistos en Twitch durante el ultimo mes

-

Los videojuegos mas vistos en Twitch durante el ultimo mes

Twitch es una de las plataformas predilectas para el disfrute de contenidos relacionados con los videojuegos. Para muchos creadores de contenidos eso no pasa por alto, realizando miles de streaming a través de la plataforma, pero ¿Cuáles son los videojuegos que más visualizaciones obtienen por parte de los aficionados? Diversos estudios determinan tales mediciones y uno de ellos (TwitchMetrics) lo ha expuesto en forma de horas. Por lo que a continuación te presentaremos el Top 5 de los videojuegos más vistos con sus correspondientes millones de horas consumidas en Twitch. 

Y para una lista en el que se involucra una alta cantidad de masas, no puede faltar GTAV. A pesar de que no hablamos del título más reciente de Rockstar, la millonaria entrega justifica sus más de 100millones de unidades vendidas con 30millones de horas en Twitch. Tampoco puede faltar otra de las IPs más exitosas en cuanto a ventas como es Call Of duty. Siendo Modern Warfare un título sacado hace escasas semanas y el CoD más rápidamente vendido, es hasta normal que cuente con 32millones de horas en Twitch.

Quizás los Cybers hayan dejado de existir, pero no por ello Counter Strike ha visto entorpecida su fama. Global Offensive posee 33millones de horas consumidas dentro de la plataforma, demostrando que la propuesta por parte de Valve se mantiene tan fuerte como aquellos tiempos con CS 1.6

Los dos primeros puestos son algo más predecibles. Con todo el lío armado hace casi un mes con el agujero negro en Fortnite para dar paso un Chapter 2 con abundantes novedades, uno de los títulos más famosos de la industria posee 74millones de horas dentro de twitch. Por último, League Of Legends se erige en el primer lugar con 100millones de horas consumidas, siendo uno de los principales motivos el mediático mundial de LoL que dejó momentos de los más espectaculares para los fanáticos con una final muy agridulce debido a la superioridad de un equipo con respecto a otro. 

Agradecimientos de Patreon:  

@pressstartgamer 
@nickggon 
@saintvolution123 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.