My Decade On Xbox. Ve tus estadísticas de Xbox de la ultima década!

-

My Decade On Xbox. Ve tus estadísticas de Xbox de la ultima década!

Si antes ya nos hacíamos eco del  Playstation Wrap-Up, en donde podíamos descubrir nuestras estadísticas del año 2019 en nuestras plataformas de Playstation, ahora le llega el turno a la plataforma de Microsoft con el increíble My Decade On Xbox. La diferencia en este caso es bastante clara y como indica su nombre, los jugadores podrán ver las estadísticas de toda una década por lo que el resultado es mucho más útil como sorprendente. Lo único que necesitamos hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta vinculada a Xbox
 
¿Pero qué es lo que podremos visualizar a través de la página de estadísticas? Los datos arrojan los todos los videojuegos que hemos probado tanto en Xbox 360 como en Xbox One, la cantidad de logros que hemos obtenido con su correspondiente puntuación y un aproximado del valor que hemos gastado en cuanto a todos los videojuegos de nuestra galería. 

También podremos ver cuáles son los meses que más activos hemos estado dentro de un determinado año, sin mencionar datos tan curiosos como nuestro mejor día, mes y año en cuanto a logros obtenidos. Y continuando con los logros, podremos visualizar cual ha sido ese juego con el que más rápidamente hemos obtenidos los 1000G. 

Entre otras estadísticas encontramos el Top de géneros que más hemos jugado, ya sean Shooters, Sigilo, Sandbox, Deportes, Rol, Plataforma y muchos más junto con su correspondiente porcentaje. Por último, nos toparemos con las sagas que más hemos experimentado o lo que es lo mismo: cuales son las 3 sagas que más hemos jugado en xbox. Quizás esto último no esté muy afinado ya que no ha arrojado los datos correctos, pero también es posible que pueda variar de acuerdo a la cuenta del usuario. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.