Qué está pasando con Halo Infinite? Explicando la polémica

-

Qué está pasando con Halo Infinite? Explicando la polémica

La conferencia de Microsoft ha finalizado desde hace unos días, pero cierto segmento de la comunidad aún tiene un sabor agridulce, sobre todo por lo mostrado con respecto a Halo Infinite. Aquí te explicaremos el por qué el nuevo videojuego de 343 Industries ha terminado pagando los platos rotos. 

La situación 
343 industries luego de haber sido discutido en diversas ocasiones desde que estuviera a cargo de Halo, han prometido una entrega que contaría con la esencia de las primeras 3 entregas numeradas, más aún tras el divisivo Halo 5. Infinite cuenta con un desarrollo de 5 años y como una de las grandes promesas de la next gen.

El increíble presupuesto 
Desde hace más de 1 año se ha dado a entender por parte de muchos medios que Halo Infinite parece contar con un presupuesto de 500 millones de dólares, lo cual lo convertiría en uno de los videojuegos más ambiciosos de la industria en cuanto a términos económicos.

La imprudencia de Greenberg 
El jefe de Marketing de Xbox, Aroon Greenberg, es uno de las personas que más expectativas ha levantado debido a no solo sus desmedidas declaraciones a favor de su consola Next Gen, sino por sus desfavorables declaraciones hacía la competencia. 

La potencia según Microsoft 
Microsoft ha tenido muy claro la orientación de su campaña de Marketing para Xbox Series X: la continua exhibición de potencia. En el caso de que sus videojuegos más abanderados no estén a la altura de ello, la consola no es quien sería señalada…sino los videojuegos. 

El evento de Sony 
Phil Spencer, a pesar del criticado Inside Xbox de Mayo, siempre ha demostrado gran confianza en cuanto al evento de Microsoft para presente mes de julio, incluso no le tembló el pulso tras lo mostrado en la conferencia de Sony. “Me siento bien después de ver su evento. Pienso que las ventajas de nuestro Hardware van a empezar a destacar. Nos encontramos en una posición muy buena gracias a dicha ventaja”.

La inesperada realidad 
Halo Infinite ha terminado cosechando abundantes críticas por su apartado gráfico, a pesar de la potencia expuesta de forma reiterada por parte de Microsoft. El título no solo parece estar lastrado por su salida en Xone o por el streaming, sino por una build en el que se expone podría ser de principios de año e incluso Greenberg ha comentado que el COVID-19 ha afectado de manera desfavorable. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer