Suicide Squad: Kill The Justice League. Lo que sabemos hasta ahora.

-

Suicide Squad: Kill The Justice League. Lo que sabemos hasta ahora.

El día 22 de agosto a través del DC Fandom, Warner anunció 2 videojuegos y entre ellos tenemos por fin el nuevo trabajo de Rocksteady, denominado “Suicide Squad: Kill The Justice League”, de los mismos creadores de la saga Batman: Arkham.

Suicide Squad se sitúa luego de los hechos ocurridos en Batman: Arkham Knight, por lo que se ambienta en el mismo universo de la serie Arkham creado por Rocksteady. Pero, por otro lado Gotham Knights, videojuego que también fue anunciado ayer mismo y que está siendo desarrollado por los creadores de Batman: Arkham Origins, no comparte universo con respecto a la serie Arkham (el videojuego no será canon) 

Continuando con Suicide quad, tendremos que dar cacería a la Liga de la justicia en medio de un mundo abierto que se desarrollará en Metrópolis. Durante el final del tráiler podremos ver a Superman, quien está siendo controlado por Brainiac, por lo que aparentemente el resto de la Liga de la justicia se encontrará bajo las mismas condiciones. 

Entre los modos de juegos ya ha sido confirmado que el título podrá ser jugado tanto de forma individual como de forma cooperativa (4 jugadores). Entre los personajes que podremos utilizar durante la campaña se encuentra Harley Quinn, Captain Boomerang, Deadshot y Kingshark, pudiendo cambiar entre dichos personajes cuando queramos. Aún no se ha confirmado si habrá otros personajes jugables. 

Por último, lo nuevo de Rocksteady aún se hará de rogar ya que a pesar de que su ultimo videojuego (B: Arkham Knight) fue lanzando hace ya 5 años, se ha confirmado que su nuevo título saldrá a lo largo del 2022 para las consolas Next-gen y PC. 

2 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Amazon y Microsoft junto con Bethesda acaparan las noticias mas destacadas...

Las noticias mas destacadas de la semana la protagonizan bethesda, el nuevo servicio de Amazon y el precio de las SSD