Todo lo que sabemos del nuevo Bioshock

-

Todo lo que sabemos del nuevo Bioshock

El nuevo Bioshock no parece que tendrá un lanzamiento a corto plazo. 2K Games aún así ha ofrecido información, pero a cuenta gotas sobre lo que están teniendo entre manos con respecto a una de las franquicias más queridas de la Old Gen. Descubre todo lo que sabemos hasta ahora del próximo Bioshock 

Desde el 2014 durante el lanzamiento de Burial At Sea, el contenido descargable para Bioshock Infinite, la franquicia ha desaparecido durante toda la actual generación. Para fortuna de muchos, 2K Games confirmó durante diciembre del 2019 que un nuevo Bioshock está siendo desarrollado y el equipo a cargo de la labor es un nuevo estudio denominado Cloud Chamber. 

Irrational Games, creadores de la franquicia Bioshock, se disolvió hace ya 6 años

El nuevo Bioshock utilizará el Unreal Engine 4, un detalle a tener en cuenta ya que parece prescindirá del UE 5 anunciado hace escasos meses por Epic Games. Esto podría dar a entender que tienen entre manos un motor grafico modificado, así como sucedió con Bioshock Inifnite ya que Irrational Games durante dicho desarrollo había comentado que el UE 3 se les había quedado corto. Por lo que no necesariamente significa que estará desfasado ya que Batman Arkham Knight, durante su estreno en el 2015 hacia uso del Unreal Engine 3 con increíbles resultados incluso hasta el día de hoy, un motor lanzado el 2006 durante los inicios del Xbox 360 y PS3 .

Ken Levine, antiguo director de Bioshock 1 e Infinite y el que se supone es uno de los pioneros más importantes que dió forma a todo lo que presenciamos en la saga, no participará en el desarrollo ni tampoco el equipo de Irrational Games. Sin embargo, varios desarrolladores quienes participaron en la entrega original de Bioshock se encuentran dentro de las filas de de Cloud Chamber para la nueva entrega.

Por último, hace unos días se ofrecieron nuevos detalles en el que prácticamente se ha confirmado que la ambientación no será ni Rapture ni Columbia. En caso de ofrecer una ambientación que pueda aproximarse a la tendencia mostrada en cada una de las entregas, puede que nos encontremos ante algo importante. 

1 comment

  1. When someone writes an piece of writing he/she retains the thought of a user in his/her brain that how a user
    can understand it. Therefore that’s why this post is amazing.
    Thanks!

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.