TOP 5 los objetos mas rotos de la historia de Fortnite

-

TOP 5 los objetos mas rotos de la historia de Fortnite

Fortnite es uno de los títulos más frecuentemente actualizados dentro de la industria, pero un gran poder conlleva una responsabilidad. El título en diversas etapas de su vida ha presentado objetos que desbalancean de una manera importante las partidas debido a la muy recurrente implementación de objetos que en ocasiones no son testeadas. Aquí te presentaremos los 5 objetos más rotos de la historia de Fortnite. 

5- Las piedras de sombras: una de las principales novedades para le temporada 6 de Fortnite eran las piedras de sombras, los cuales ya presentaban muchos problemas al inicio de dicha temporada por motivos de bugs, teniendo que ser temporalmente eliminadas para su reajuste. Pero al momento de volver, tal situación no fue lo más reconfortante para muchos. Al utilizar la piedra de sombras el jugador podía volverse invisible y obtener una gran movilidad a la vez que se podía deshacer dicho efecto en cualquier momento, por lo que era muy comun no encontrarse absolutamente a nadie para que luego al otro instante cayera un jugador del cielo que nos impediría reaccionar y por ende poner fin a nuestra partida. A lo largo de la temporada, las piedras siguieron siendo reajustadas, pero simplemente no tenían cabida. 

4- Jetpack: Realmente pensábamos que poder volar en Fortnite gracias a un Jetpack sería una idea bastante buena. El objeto nos ocupaba un espacio del inventario, era de calidad dorada por lo que no era muy común conseguir, su uso no era ilimitado e incluso podía quedarse sin energía, pero vaya que no podíamos estar más lamentablemente equivocados. Uno de los ejes de Fortnite es la construcción y ganar la altura a través de ella para obtener una gran ventaja con respecto a los rivales. El problema con el Jetpack es que simplificaba lo anterior presionando solo un botón para ganarle la altura al contrincante, dejando absolutamente inútil el sistema de construcción y las habilidades aprendidas con ello. El Jetpack entro con mucho merecimiento al vaul 

3- Avion: una de las implementaciones más odiadas fue el avión, pues el jugador al momento de hacerse con sus controles no muy complicados, podía deletear a cualquier rival sumado al hecho de que teníamos la capacidad de llegar inmediatamente a un destino. El colmo fue que la cantidad de aviones dispersos en el mapa eran demasiados, por lo que no resultaba muy extraño ser aniquilados por su torreta durante su periodo de vida. 

2- B.R.U.T.O: la temporada X de Fortnite se ha envuelto en una gran polémica apenas en su inicio. Los robots son inexplicablemente poderosos, hasta un punto en el que nos hace cuestionar que demonios era lo que estaba pasando por la cabeza de Epic Games. Es tal el abuso a través del disparo de cientos de misiles, su super salto, la potente embestida, la recolección de materiales, entre otras características muy chetadas, que directamente los jugadores no exclaman por un nerfeo….sino que directamente sea eliminado del juego. 

1- Infinity Blade: La espada del infinito se lleva los galardones como una de las armas/objetos más chetados de la historia de Fortnite. Solo podía encontrarse una vez en un mismo lugar, pero era tan groseramente poderosa que 50 de los 100 jugadores de una misma partida los veías dirigiéndose directamente hacia la espada. Y demás está decir que quien la obtuviera podía fácilmente dominar el transcurso de la partida, porque directamente con la Espada del infinito te convertías en el Administrador del Videojuego. Internet explotó, y por supuesto, nunca volvimos a saber de la espada. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.