Top 5 peores temporadas de Fortnite

-

Top 5 peores temporadas de Fortnite

Dentro de unos pocos días debutará la nueva temporada de Fortnite, cumpliendo alrededor de 2 años en lo que respecta a su modo Battle Royale, tiempo en el que se ha desarrollado un total de 10 temporadas que ha dejado en ocasiones anécdotas, momentos y eventos de lo más remarcables. Por lo que hemos querido repasar cuales son las peores temporadas del famoso videojuego de Epic Games.  

Puesto Número 5: La temporada 6 puede que sea una de las más recordadas por dar paso a la isla flotante recorriendo todo el mapa, los zombies y por la implementación de apoya a un creador, aunque esto último es algo más ajeno al videojuego. Pero también es recordada por las piedras de sombra, un objeto que al consumir podía hacer invisible al usuario para que dé un instante a otro tu partida acabara sin que tuvieras mucho margen de reacción. Aun así, todas la criticas se las llevo la opción de poder usar el paracaídas en cualquier momento, por lo que en todos los enfrentamientos o PvP siempre terminaban en una muy molesta persecución. 

Puesto Número 4: La temporada 8 con temática de piratas empezó de manera preocupante por la eliminación de escenarios con una gran cantidad de temporadas a sus espaldas como la zona de contenedores o la muy querida Sociedad Sibarita. También tenía que hacer frente al surgimiento de un Apex Legends que se alzaba de manera sorprendente, pero que se realizó de una manera lamentable. Fortnite decidido implementar tal cual una de las mejores características con las que contaba su competencia como lo fue el poder revivir a nuestros compañeros, pero fue tan descaradamente similar tal función que se llevó por delante muchísimas críticas. si a eso le sumamos la adición del Boloncho, uno de los objetos más insufribles y pesados, lo raro es que la temporada 8 no se encuentre en el top 3 de las peores temporadas. 

Puesto Número 3: La temporada 7 puede que sea una de las más polémicas de la historia de Fortnite. Si bien el modo creativo es una de las mejores implementaciones que ha tenido el juego junto con zonas nevadas de lo más vistoso, Epic Games tiró todo esto por el lastre con la implementación de las avionetas, uno de los objetos más chetados del videojuego que estaría allí durante toda la temporada. Pero la cosa no acaba alli, y es que la temporada 7 será sobretodo recordada por “La Espada del infinito”, una espada que podía hacerte ganar automáticamente la partida si lograbas conseguirla. Es decir, básicamente eras el Admin de la partida. 

Puesto Número 2: la pasada temporada, concretamente la 9 tampoco se salva. El entorno futurista no pegaba para nada con lo que siempre ha demostrado ser Fortnite. Pero si existe una gran manera de revocar la esencia de Fortnite lo que se debe hacer es quitar la Escopeta de Corredera, una de las armas más emblemáticas y usadas del vidoejuego, sobretodo en lo que se refiere a los PvP. Si algo funciona ¿para qué tocarlo? 

Puesto Número 1: La presente temporada 10 tiene como un aspecto reconfortante que está a punto de terminar. Ahora en serio, los puntos a favor que posee es la vuelta de varias zonas icónicas que pueden tocar la nostalgia del jugador, la decisión de traer de regreso la Escopeta de Corredera y la vista del meteorito sobre los cielos. Pero más allá de eso, quizás sea la temporada con menos cambios en el mapa dando una sensación de no saber que hacer u ofrecer para sorprender. Y aunque se podria pensar que dicho aspecto deberia se lo peor de la temporada, pues lamentablemente hay algo peor que eso: Los B.R.U.T.O.S. el cual es junto con la Espada del Infinito, el arma más chetada de la historia de Forntite. El problema es que Epic Games siempre estuvo firme en su decisión de no remover de manera indefinida al BRUTO como si sucedió con la espada en su momento. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.