TOP 5 Videojuegos con los mejores gráficos del 2018

-

TOP 5 Videojuegos con los mejores gráficos del 2018

Mucho se comenta que en la actual generación no se vivió un salto grafico similar a lo experimentado en la anterior, cuando pasamos de la Xbox Original/PS2 a Xbox 360 y PS3. Y de hecho puede que sea así, pero eso no ha impedido tener verdaderos tochos gráficos que quitan el hipo al obsérvalos en nuestra plataforma. Por lo que hoy te presentaremos los 5 videojuegos con mejores gráficos del 2018. 

El 5to puesto lo aborda la excelente aventura gráfica de Quantic Dream, gracias a una recreación y expresión de rostros de lo más impactante junto con unos escenarios que se complementan con lo que el estudio francés quiere contar, mientras nos deleitamos gracias a unos planos muy cinematográficos. Battlefield V tampoco podía quedarse atrás, ya que independientemente de toda la polémica rodeada durante y después de su lanzamiento, es de los shooters bélicos con la mayor calidad grafica en la actualidad no solo por mantener lo visto en Battlefield 1 sino por las bondades visuales del Ray Tracing. 

Para el 3er puesto tenemos la conducción en mundo abierto que ofrece el realmente impactante Forza Horizon 4. Playground vuelve a sorprender en este apartado y más aun con sus 4 estaciones dinámicas que afectan tanto a la preciosidad de los entornos como a la jugabilidad. También es destacable que pueda soportar una resolución 4K. Pero no solo Horizon 4 es capaz de alcanzar tal resolución en Xbox One X ya que R* demuestra un despliegue técnico colosal gracias a RDR 2. Los entornos, pueblos, animales (especial énfasis en los caballos) y muchos de los personajes, incluso hasta diversos NPC, poseen un acabado inalcanzable para muchos de los estudios de la industria dentro del corte Sandbox, al menos en esta presente generación de consolas. 

Dentro del primer puesto tenemos a God Of War, quien no solo presenta una mitología nórdica muy fantasiosa y creativa, pues todo su diseño se ve acompañado de un brutal realismo en cualquier tipo de sentido. Desde las expresiones de Kratos, el desenvolvimiento de sus músculos, hasta el movimiento natural de su barba y la claridad de los poros en su piel. También posee unos efectos de partículas sorprendentes y una nieve que reacciona ya sea con nuestros movimientos o ataques durante una batalla. 

Los resultados gráficos en el presente gen han sido notables, por lo que estaremos muy expectantes de observar el grado de evolución que tendrán en el siguiente ciclo de consolas. 

Agradecimientos de Patreon:  

@pressstartgamer 
@nickggon 
@saintvolution123 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.