TOP ARMAS Y OBJETOS ELIMINADOS PARA FORTNITE CHAPTER 2

TOP ARMAS Y OBJETOS ELIMINADOS PARA FORTNITE CHAPTER 2

La nueva temporada de Fortnite ha desembarcado desde hace varios días y muchos usuarios hasta ahora se encuentran conformes con las necesarias innovaciones estrenadas, pero a pesar del nuevo mapa, las nuevas armas e incluso mecánicas inéditas, con lo que no se han encontrado conforme los jugadores son con la gran cantidad de objetos eliminados. No nos referimos a 3, 5 u  8 objetos, sino una cantidad que se supera la veintena. Y por supuesto, tampoco nos referimos a objetos de un uso puntual, porque incluso han sido suprimidos aquellos que pueden cambiar el devenir de una partida a nuestro favor. 

Por lo que te presentamos a continuación un Top 5 de las armas y objetos eliminados para Fortnite Chapter 2: 

5 – Bombas Boogie: El poner a bailar a nuestros enemigos al impactarlo con una granada ya no será posible. Por algún motivo, Epic Games vio conveniente suprimir las Bombas Boogie, lo cual es muy extraño debido a que el objeto desde su concepción se encontraba con un muy aceptable balanceo. 

4 – Fogata: El poder salvarte la vida en plena tormenta ahora es más complicado si no contamos con vendas o un botequín. Para esta ocasión podríamos pensar que la decisión de su eliminación fue realizada por el hecho de que podemos encender aquellas fogatas que podríamos encontrarnos a lo largo del mapa, pero claramente eso no es lo mismo que llevar una fogata portátil para usarlo en el momento más conveniente y delicado 

3 – Granadas de Choque: Uno de los objetos más espectaculares y que podría sacarnos de un apuro es la granada de choque. Si, hablamos de la misma granada que nos impulsaba por los aires a grandes distancias y que no solo nos podía servir para escapar sino para asaltar de forma repentina a nuestros enemigos en caso de que empleáramos bien el objeto. Pero la espectacularidad provenía cuando encadenábamos el uso de la granada con una Kill, haciéndonos sentir como Lolito por unos escasos 5 segundos. 

2 – Sorbete: Uno de los objetos curativos más versátiles era el sorbete. Se ha encontrado desde los primeros compases de Fortnite dentro del Battle Royale, pudiendo regenerarnos tanto la vida como el escudo, por lo que su ausencia no es fácil de digerir. Parece que Epic Games ha querido reducir nuestras opciones de curación ya que también el Bidón o el Six Pack fueron eliminados, independientemente de la nueva arma curativa que se ha estrenado actualmente 

1 – Lanzadera: Por último, y al igual que sucedía con el anterior objeto, Epic Games se ha atrevido a quitar otro de los objetos más usados y emblemáticos del título como lo es la lanzadera. Al insertarse sobre una superficie podíamos recorrer grandes distancias en poco tiempo, por lo que podíamos salvarnos de la tormenta, chequear el perímetro para localizar a jugadoresescapar asaltar a alguien e incluso posicionarte en el mapa en la recta final de la partidaExiste un evidente control en lo que se refiere al dinamismo y movimiento para esta nueva temporada, y no a muchos les hará gracia tal situación dependiendo de su estilo de juego. 

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Categorías