Top los mejores protagonistas de Assassin´s Creed

-

Top los mejores protagonistas de Assassin´s Creed

Desde el lanzamiento del primer Assassin´s Creed en el ya lejano 2007, la mejor IP en cuanto a términos monetarios de Ubisoft ha dejado varios protagonistas para el recuerdo. La eterna batalla entre los asesinos y templarios, desde que adoptó el formato anual a partir del año 2009 y por ende contar con muchas entregas a sus espaldas, nos ha dado la posibilidad de realizar un Top 10 de los mejores protagonistas los cuales han sido escogidos por la comunidad de Insidegamers. 
 

El top 3 lo conforma Edward Kenway, un personaje que presenta un gran desarrollo pasando de ser solo un pirata a verse envuelto por accidente dentro de la orden de los asesinos. 

En 2do puesto tenemos a Altair, el primer protagonista de la serie quien ha dedicado toda la mayor parte de su vida a la orden y el cual sería un personaje clave para los posteriores acontecimientos de la franquicia. 

El podio lo termina de cerrar Ezio, protagonista de hasta 3 entregas principales de la saga (Assassin´s creed 2, La Hermandad y Revelations) quien en un principio es impulsado por la venganza debido a la ejecución de su familia. Posterior a ello, sería el encargado de transmitir a Desmond todas las catastróficas revelaciones que anticipaba Altair 

 El top completo es el siguiente:  
1. Ezio 
2. Altair 
3. Edward Kenway 
4. Connor 
5. Alexios/ Kasandra 
6. Arno 
7. Bayek 
8. Shay 
9. Jacob 
10. Evie 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

La evolución de Pokémon

Descubre la historia y los cambios por cada generación de los videojuegos de Pokémon