Top los mejores protagonistas de Assassin´s Creed

Top los mejores protagonistas de Assassin´s Creed

Desde el lanzamiento del primer Assassin´s Creed en el ya lejano 2007, la mejor IP en cuanto a términos monetarios de Ubisoft ha dejado varios protagonistas para el recuerdo. La eterna batalla entre los asesinos y templarios, desde que adoptó el formato anual a partir del año 2009 y por ende contar con muchas entregas a sus espaldas, nos ha dado la posibilidad de realizar un Top 10 de los mejores protagonistas los cuales han sido escogidos por la comunidad de Insidegamers. 
 

El top 3 lo conforma Edward Kenway, un personaje que presenta un gran desarrollo pasando de ser solo un pirata a verse envuelto por accidente dentro de la orden de los asesinos. 

En 2do puesto tenemos a Altair, el primer protagonista de la serie quien ha dedicado toda la mayor parte de su vida a la orden y el cual sería un personaje clave para los posteriores acontecimientos de la franquicia. 

El podio lo termina de cerrar Ezio, protagonista de hasta 3 entregas principales de la saga (Assassin´s creed 2, La Hermandad y Revelations) quien en un principio es impulsado por la venganza debido a la ejecución de su familia. Posterior a ello, sería el encargado de transmitir a Desmond todas las catastróficas revelaciones que anticipaba Altair 

 El top completo es el siguiente:  
1. Ezio 
2. Altair 
3. Edward Kenway 
4. Connor 
5. Alexios/ Kasandra 
6. Arno 
7. Bayek 
8. Shay 
9. Jacob 
10. Evie 

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías