Top mejores minijuegos de Fall Guys

-

Fall Guys ha sido todo un éxito. El divertido videojuego de Mediatonic ha dado justo en el clavo en cuanto a diversión se refiere para contar con más de 7 millones de descargas en steam y ser el videojuego más descargado de la historia de Playstation Plus. Pero cuál es uno de los aspectos por el que Fall Guys es tan especial? Si tuviera que quedarme con uno diría que sus fantásticos minijuegos y eso es lo que estaré explicando en el presente post: cuáles son los mejores minijuegos dentro de Fall Guys. Por supuesto, estos serán expandidos al momento en el que tengamos en octubre la actualización de la Temporada 2, el cual puedes ver aquí abajo.

7. Diversión en bloque
Aunque a priori pueda parecer bastante sencillo sobre toda al inicio de la partida es bastante genial cuando nos encontramos con un grupo de más de 20 personas. Para dicho minijuego tendremos que esquivar las paredes que nos impulsarán hacia nuestra derrota haciéndonos caer de la plataforma. La partida se complica con el paso del tiempo al ver cómo nuestros enemigos son abatidos y en la recta final del minijuego tendremos que tener cuidado en no tropezar con los demás jugadores al momento de saltar lo cual genera grandes dosis de risas y nerviosismo. 

6. Pelota Loca
Tampoco puede faltar uno de los minijuegos en grupo más divertido que posee el juego como es Pelota Loca. Incluso a pesar de que podría darse el hecho de tocar el minijuego al ser 9 personas y por ende dar como resultado que un equipo se encuentre descompensado en cuanto a número de jugadores tener que estar golpeando una pelota gigante para meter gol (o evitarlos) es estúpidamente divertido, sobre todo cuando estás junto a tu grupo de amigos durante el tiempo extra para meter ese gol ganador. 

5. El club del salto
Recuerdan el minijuego de Mario Party en el que debíamos saltar una cuerda de fuego? algo similar es el club del salto en el que se nos acercará una estructura el cual deberemos saltar para que no seamos tumbados. Este suele contar con algunas complicaciones a medida que avanza la partida sobre todo cuando un enemigo está más pendiente de nuestra derrota que de su propia victoria. 

4. Lava Escaladora
Ahora si hablamos de un minijuego difícilmente divertido es imposible que pueda faltar lava escaladora. perfectamente podría estar en el Top 2 de los minijuegos más difíciles de Fall Guys. es un minijuego de tipo carrera en donde deberemos superar obstáculos que se complican bastante debido a la cantidad de personas tratando de llegar a la cima con vida. Y eso no es lo más problemático ya que en el caso de no ser suficientemente rápidos, debajo de nosotros una lava se estará alzando y nos eliminará de la partida, debido a que no cuenta con Respawn. 

3. Puntillas
Puntillas se encuentra en el top 3 y no es para menos ya que deberemos llegar a una línea de meta teniendo que cruzar el camino correcto, es decir, existen cuadrículas falsas que al momento de pisarlas se vendrán para abajo y nos impedirá llegar a la línea. el videojuego nos fuerza a tener los menores errores posibles ya que al momento de saber cuál es el camino a seguir habrá una montaña de personas chocándose entre sí para llegar a la meta.

2. Montaña Majareta
Montaña Majareta ya es uno de los clásicos de Fall Guys. para este minijuego de carrera tenemos que superar diversos obstáculos para llegar a la tan ansiada Corona. Y por supuesto cuenta con una de las más grandes troleadas de todo el videojuego ya que si se trata de tu primera partida dentro del minijuego y no estás atento a las instrucciones durante la pantalla de carga en el que se explica que deberás presionar el botón de sujetar al momento de tocar la corona… tendrás que decirle adiós a esa partida que probablemente merecías. 

1. Hexagonia 
Es el mejor minijuego de Fall Guys. Así como sucedía en PUNTILLAS, el jugador al momento de pisar un hexágono se caerá al suelo y el ganador será aquella última persona capaz de sobrevivir. El videojuego es extremadamente divertido, complicado y nos exigirá estar al tanto de todo nuestro entorno y de los demás jugadores. Las risas y los cabreos están casi siempre garantizados durante una final en Hexagonia, el cual suele ser de infarto. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.