Top mejores videojuegos qué han sido lanzados en octubre

-

Descubre por qué octubre suele ser un gran mes en cuanto a lanzamientos de videojuegos

El mes de octubre ha concluido y no sin antes haber llevado a cabo una notable cantidad y calidad de eventos relacionados al Hallowen, así como el lanzamiento de diversos juegos importantes como Amnesia: Rebirth o el reciente Watch Dogs: Legión. No es para menos, ya que el mes de octubre de cualquier año suele contar con una gran calidad en cuanto a lanzamientos de videojuegos y como prueba de ello te presentaremos el top 10 de los mejores videojuegos que se han celebrado aniversario durante el mes de octubre. 

Para el primer puesto no habrá que irse muy lejos. Red Dead Redemption 2 fue lanzado el 26 de octubre del 2018 y aún sigue siendo uno de los referentes en cuanto a Sandbox. En el caso del segundo puesto, tendremos que echar la vista hacia la pasada generación, ya que el 19 de octubre del 2011 se producía el lanzamiento de Batman Arkham City, convirtiéndose en una referencia para las licencias dentro de los videojuegos basadas en superhéroes. 

En la generación de PS2, concretamente el 18 de octubre del año 2005, se estrenaba uno de los exclusivos más importantes para la consola de Sony y que a día de hoy se ha convertido en un clásico como lo es el caso de Shadow of the Colossus. En caso de no haberlo probado, debes saber que el título se encuentra disponible en PS3 y en PS4 gracias al trabajo realizado para su Remasterizcion y Remake, respectivamente. 

Obsidian también ha dejado un importante sello con respecto a los grandes videojuegos lanzados en octubre. Fallout: New Vegas cumplió 10 años desde su lanzamiento y es considerado por parte de la comunidad, como uno de los Fallout favoritos a pesar de no haber sido una entrega desarrollado por Bethesda. Super Mear Boy también cumplió 10 años durante el pasado 20 de octubre, siendo un videojuego tan desafiante que podría haber sido la primera obra en ganarse la etiqueta del Soulslike indie. 

A continuación, puedes mirar el top 10

1. RDR 2 (26 de octubre del 2018)
2. Batman: Arkham City (19 de octubre del 2011)
3. Shadow of the Colossus  (18 de octubre del 2005)
4. Fallout New Vegas (19 de octubre del 2010)
5. Super Meat Boy  (20 de octubre del 2010)
6. RDR 1 Undead Nightmare  (26 de octubre del 2010)
7. Call of Duty: Modern Warfare  (25 de octubre del 2019)
8. Castlevania Lords of Shadow 1 (5 de octubre del 2010)
9. Vanquish  (19 de octubre del 2010)
10. Assassin’s Creed: Origins (27 de octubre del 2017)

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Assassins Creed cumple 13 años

Se cumplen 13 años desde la primera entrega de Assassin's Creed