Top Trailers de videojuegos mas vistos de Youtube

-

Top Trailers de videojuegos mas vistos de Youtube

¿Sabrías decir cuántos millones de visualizaciones poseen los tráileres de videojuegos más vistos? No te molestes en ello, porque tampoco pudimos pensar en una cifra que por lo menos se aproximara a semejante cantidad de millones de visualizaciones. La industria del videojuego levanta muchas pasiones y el siguiente Top que cuenta con los 5 los trailers más vistos dentro de la plataforma de Youtube no hace más que confirmarlo. 

5to puesto: La saga Battlefield no pasa desapercibido para ningún jugador con algún conocimiento sobre los shooters en primera persona. Pero es que las cifras del trailer de Revelacion de Battlefield 1 en aquel 2016 fueron un total escándalo, alcanzado 62.000.000 de Reproducciones. Los aficionados tenían muchas ganas de volver a la primera guerra mundial y se mostraron la mar de contentos, sin mencionar que varias de las escenas de dicho video fueron utilizadas como memes en contra del mayor fail de su directo contrincante, CoD Infinite Warfare, el cual posee el tráiler con más dislikes de la historia de los videojuegos. 

4to puesto: A pesar de durar solo 1 minuto, el Trailer Official TV Commercial de Clash Of Clans obtuvo una cantidad de 102.000.000 de visualizaciones, dejando muy en claro que Supercell había logrado un tremendo hito dentro de los videojuegos para los dispositivos móviles. 

3er puestoAngry Birds sorprendió a todos aquellos poseedores de un Iphone hace más de una década, pero para el 2011 con el tráiler en el que se mostró un Crossover entre Angry Birds y la película de Rio por 20th Century Fox, el videojuego alcanzaría las 115.000.000 de vistas, consagrándose también como uno de los títulos en dispositivos móviles más descargados para aquella época. 

2do puesto: hace 8 años seria lanzado el primer tráiler de Minecraft , el videojuego que logro romper millones de récords dentro de la industria del videojuego, sin mencionar que ya se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia con casi 180millones de unidades vendidas. Pero por si eso fuera poco, dicho primer tráiler seria visualizado por 140.000.000 de personas. No por nada Microsoft compró al estudio desarrollador del videojuego por 2.500 millones de dólares. 

1er puesto: realmente desconocemos si Subway Surfers inicio la moda de los videojuegos del género runner para los dispositivos móviles, y quizás pueda afirmar que muchos desconocemos de la existencia de un tráiler del videojuego en Youtube. Pero si, existe y es de largo el tráiler más visto de la historia del videojuego con casi 360.000.000 de vistas. Por algo logró alcanzar las 1.000 millones de descargas en Google Play. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.