Top videojuegos con la mejor nieve

-

Top videojuegos con la mejor nieve

Los fanáticos de los videojuegos nos hemos deleitados con paisajes realmente únicos y sorprendentes, algunos de ellos pocas veces podría verse en otros medios de entretenimiento y otras más convencionales que recrean ambientes climáticos como el desierto o la selva que quitan el hipo. Y no es para el menos el caso de la nieve, el cual ha tenido a lo largo de la presente industria una participación realmente espectacular.

La mejor nieve se ha visto dentro de RDR2 y te explicaremos por qué. Y es que sé te queda por encima de los hombros y se cae a través del movimiento, puedes ver la respiración del protagonista o hasta la del caballo, las huellas que dejamos a nuestro paso son bastante realistas, se acumulan sobre los árboles y si le disparas o tienes contacto con éste la nieve cae al suelo. Sino fuera suficiente tienen una incidencia dentro de la jugabilidad, como en la salud de nuestro personaje cuando no está abrigado o cuando vamos a cazar animales, pues estos dejan su rastro.

También debemos destacar la nieve de GOW, el cual gracias al cambio de mitología griega a nórdica también abrió sus puertas para ofrecer ambientes nevados, colosales e impactantes, siendo brillante la manera en la que reacciona durante un combate o nuestras pisadas.

Aunque la nieve no tiene una gran incidencia en la jugabilidad de GOW así como en los demás títulos restantes salvo en ciertas secciones puntuales durante nuestra partida, la nieve de The Last Of Us, Forza Horizon o el conmovedor Journey, debido a su belleza o fantástica recreación les vale para estar dentro del presente Top.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para que siempre estés al tanto de los mejores detalles del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.