Cronología de Batman Arkham

Cronología de la saga Batman Arkham

La cronología de los exitosos videojuegos del murciélago más famoso del mundo, específicamente la saga Arkham y creada por el talentoso equipo de Rocksteady, no posee una extensa cantidad de títulos en su haber. Desde que la primera entrega de Arkham se estrenara en el año 2009, los desarrolladores junto con Warner Bros Games han querido avanzar con cautela en el devenir de la saga para que no cayera en la temida sobreexplotacion como lo sucedido en Call Of Duty, Asassins Creed, Battlefield y demás títulos que han perdido calidad o son cada vez más inconsistente conforme avanza el tiempo.

Para este caso se han desarrollado 6 titulos en total, en los cuales 4 de ellos son las entregas principales que se encuentran en las consolas de sobremesa y PC, mientras que los restantes son entregas menores los cuales están disponibles para dispositivos móviles y que no tienen una alta repercusión dentro del desarrollo de la historia de Arkham.

La historia puede seguirse de manera efectiva si solo disponemos a probar las 3 entregas realizadas por Rocksteady y que tanto reconocimiento han obtenido, como lo son Batman Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight. Pero ahondaremos en muchos aspectos que se agradecen en el caso de probar la totalidad de sus títulos.

Al contar con varias entregas que actúan a forma de precuela, se enumerará a continuación de forma ordenada los hechos ocurridos dentro de su universo, uno que ya se encuentra cerrado y que no parecer haber planes para extenderlo salvo con Spin Offs:

1er videojuego: Batman: Arkham Origins (Xbox 360, Ps3, Pc y WiiU)
2do videojuego: Batman: Arkham Origins Blackgate (3DS Y Psvita)
3er videojuego: Batman: Arkham Asylum (Xbox 360, Ps3, Pc, Ps4 y Xbox one)
4to videojuego: Batman: Arkham City Lockdown (Dispositivos Móviles)
5to videojuego: Batman: Arkham City (Xbox 360, Ps3, Pc, Ps4 y Xbox one)
DLC: Batman: Arkham City
6to videojuego: Batman: Arkham Knight (Pc, Ps4 y Xbox one)

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

¿La historia de The Last of Us Parte 2 tiene sentido?

Uno de los apartados mas debatidos de The Last of Us 2 es su historia por lo que se explicará si realmente tiene sentido.

God of War desde otra perspectiva

Mas allá de la inicial historia de venganza que nos ha contado Santa Monica, God of War posee ciertos hechos qué, visto en retrospectiva, podrían ser de los mas curiosos para los jugadores.

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

Categorías