Cronología de Deus Ex

-

Cronología de Deus Ex

Uno de las Ips con temática Cyberpunk mas querido por los usuarios es Deus Ex, y aunque no está conformada por tantos videojuegos, tenemos a continuacionel orden cronológico de ella. Si bien, Eidos Montreal no ha explotado en estos últimos tiempos el gran potencial que posee la IP, si es verdad que hay una historia bien desarrollada a lo largo de sus entregas.

Uno de las Ips con temática Cyberpunk más querido por los usuarios es Deus Ex, y Si bien, Eidos Montreal no ha explotado en estos últimos tiempos el gran potencial que posee la IP, si es verdad que hay una historia bien desarrollada a lo largo de sus entregas.

Deus Ex, desarrollado por Square Enix, posee 5 títulos basados en su universo, los cuales 3 de ellos se podrían considerar los principales mientras que los 2 restantes están destinados para los dispositivos móviles, que, a pesar de no tener una gran incidencia en el argumento de la saga, serán incluidos dentro del orden cronológico. Y algo que tienen en común todos los videojuegos de Deus Ex posterior a la salida del título original, es que todos actúan en forma de precuela o se desarrollan en sucesos previos al primer lanzamiento de dicho juego

Por supuesto, y como ya es algo habitual, solo basta con jugar las entregas principales que se encuentran en las consolas de sobremesa y compatibles, pero si se quiere extender la historia podremos jugar los títulos disponibles en la plataforma móvil. También se debe tener en cuenta que Deus Ex Human Manking Divided, al ser el segundo una secuela directa del Human Revolution en el que incluso se comparte el mismo protagonista y diversos personajes secundarios, no es un título tan independiente como el resto de la franquicia, los cuales podremos entender mejor a pesar de no haber jugado ninguna entrega.

Aunque no está conformada por tantos videojuegos, tenemos a continuación el orden cronológico de ella.

1er videojuego: Deus Ex: The Fall, año 2027 (Dispositivos móviles y Pc)
2do videojuego: Deus Ex: Human Revolution, año 2027 (Pc, Xbox 360, Ps3, Xbox One Y WiiU)
3er videojuego: Deus Ex: Mankind Divided, año 2029 (Pc, Ps4 y Xbox one)
4to videojuego: Deus Ex, año 2052 (Dispositivos Móviles)
5to videojuego: Deus Ex: Invisible War, año 2072 (Xbox y Pc)

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.